Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jesús 'Tecatito' Corona

‘Tecatito’ Corona, éste año o nunca

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
25/05/2020 08:41

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Es ya un hecho que el Sevilla está interesado en el ‘Tecatito’ Corona (Hermosilla, México, 6 de enero de 1993). Hasta Julen Lopetegui suspira por poder contar con el jugador mexicano (capaz de jugar como lateral o como interior) el próximo año en la plantilla. Pero el problema sigue siendo su club; el Oporto. No lo va a dejar escapar tan fácil. El año pasado ya lo evitó obligando a cualquiera que quisiese ficharlo a abonar la cláusula de 50 millones de euros. Un precio inviable.

Ese precio parecía que podría mantenerse para este año, ya que el jugador tiene contrato con los Dragoes hasta 2022. Pero según su representante, Matías Bunge, eso no es así. A partir del 30 de junio esa cláusula se reduce casi hasta la mitad. Concretamente el precio para romper el contrato con el Porto es de 30 millones. También se dejó querer abierta y públicamente por el Sevilla. Reconoció los contactos del pasado y que el jugador aceptaría volver a negociar por recalar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Esto no quiere decir que el cuadro luso vaya a dar facilidades para su fichaje por el Sevilla ni mucho menos. Pero resta poder en la negociador a todo un hueso como siempre se ha mostrado Jorge Nuno Pinto da Costa y eso es algo que a Monchi, otro maestro es estas lides, ya busca aprovechar. Todos en el Sevilla, hasta el propio Tecatito, parecen querer que recale en Sevilla. Ahora le toca al de San Fernando buscar la mejor fórmula para que todos acepten.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera