Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mikel Oyarzábal en un partido con la Real Sociedad

Mikel Oyarzábal en un partido con la Real Sociedad

Trepidante empate entre la Real Sociedad y Osasuna

Matías Arroyo TorresPor Matías Arroyo Torres
15/06/2020 00:33

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Real Sociedad 1 1 CA Osasuna

La jornada 28 de la Liga Santander cerró con un trepidante encuentro entre donostiarras y navarros, donde los visitantes jugaron una gran primera mitad, pero una buena jugada del conjunto txuri-urdin puso el empate definitivo en el marcador a falta de media hora para el final del partido.

Los de Arrasate plantearon un partido muy incómodo a un equipo como la Real Sociedad, que no podían hacer su juego con facilidad. Aún así, la Real pudo adelantarse en el minuto 12 de partido, pero la zaga rojilla estuvo atenta. La respuesta visitante no se hizo esperar y Adrián probó, sin suerte para el ariete visitante. El propio Adrián fue el que transformó el penalti para los visitantes en el minuto 29: El colegiado señala mano de Le Normand y el delantero de los navarros pone por delante a su equipo.

Los últimos quince minutos fueron un quiero y no puedo de los de Imanol Alguacil, que vieron como los contrincantes estaban haciendo un gran partido, sin apenas errores durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzó con dominio local. El juego de los locales estaba siendo cada vez más incisivo y Portu lo intentó en los primeros minutos. Acto seguido, Marc Cardona pudo poner el 0-2, pero su balón se marchó cerca del marco de Remiro. El dominio blanquiazul estaba siendo mayor, hasta que en el minuto 61 una buena contra con una gran actuación de William José, que asiste a Oyarzábal. El capitán donostiarra definió con sangre fría ante la salida de Rubén.

El partido entró en una dinámica más relajada, con el balón para los locales, que poco a poco fueron relajándose. Esto fue aprovechado por los rojillos, que iban creando ocasiones con relativo peligro, merodeando el área del equipo local.

Los últimos minutos fueron para los visitantes. Remiro, con un par de intervenciones salvó a su equipo. Sin embargo, un gran despiste del meta vasco le pudo costar un disgusto: José Arnaiz realizó una presión demasiado incisiva, interceptando el balón del porteo, que casi se le cuela en la portería. Por último, en el 93, Brasanac, con una espuela, pudo declinar la balanza, pero su balón se marchó muy cerca del palo derecho de la portería de la Real

Con este resultado, la Real queda cuarta, a tres puntos del tercero, el Sevilla, y con solo un punto de diferencia de su perseguido, el Getafe. Con este punto, Osasuna consigue aumentar la distancia con la zona caliente, manteniéndose en la mitad de la tabla.

 

Ficha técnica
Real Sociedad: Remiro, Zaldúa, Elustondo, Le Normand, Monreal (Aihen min 82), Oyarzabal, Zubeldia, Merino (Llorente min 82), Odegaard, Portu (Januzaj min 73), William José (Isak min 62).
CA Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Raúl Navas, Unai García, David García, Oier (Moncayola min 69), Marc Cardona (Enric Gallego min 64), Darko, Íñigo Pérez, Adrián (Arnáiz min 64), Estupiñán

Goles: 0-1 min 29: Adrián (penalti)

1-1 min 61 Mikel Oyarzábal.

Árbitro: Adrián Cordero Vega del Comité de Cantabria. Amonestó por parte de la Real Sociedad a Mikel Merino (min 71. Por parte de Osasuna a  Oier (min 25), Enric Gallego e Íñigo Pérez (min 87).
Incidencias: Partido
correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga disputado en el Reale Arena sin asistencia de público por la crisis sanitaria.

 

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera