Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Orellana celebra un gol con el Eibar

Orellana celebra un gol con el Eibar

Alavés y Osasuna también quieren a Orellana

Nacho PérezPor Nacho Pérez
18/06/2020 08:42

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Aunque es el Real Valladolid quien más cerca tiene la contratación de Fabián Orellana (Santiago de Chile, Chile, 27 de enero de 1986) para la próxima temporada, no es el único equipo interesado. El Villarreal se interesó y le tiene en agenda, aunque en un segundo plano a día de hoy. Sin embargo el Diario AS adelanta los dos conjuntos que son la auténtica competencia blanquivioleta por el fichaje del internacional chileno: Deportivo Alavés y Osasuna.

Tanto babazorros como rojillos han entrado en los últimos días en la puja por el chileno que, no solo no continuará en el Eibar la próxima campaña perdiendo el cuadro armero uno de sus puntales, sino que su continuidad más allá del 30 de junio no está garantizada. Una pérdida, la de 7 goles y dado 9 asistencias que sería fatal para el cuadro de José Luis Mendilibar.

El chileno pone por delante las ofertas que tiene en España. Así Valladolid, Alavés y Osasuna, más otros que pudieran sumarse, tienen preferencia sobre los foráneos. Según la misma información, son el Sassuolo italiano y el FSV Mainz alemán quien también han mostrado mucho interés en él. Pero el internacional chileno en 42 ocasiones pone por delante seguir en LaLiga. De esta forma Valladolid, Alavés y Osasuna siguen con su juego de seducción para convencerle.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera