Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lolo González. Real Oviedo

El Cádiz piensa en Lolo González

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
19/06/2020 18:45

Últimas noticias

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La grave lesión de Luismi Quezada, que estará de baja médica al menos hasta principios de 2021, le abre las puertas al Cádiz a fichar un sustituto. Como ha demostrado el caso Nolito en Vigo, ese jugador no tiene porque ser un recambio en la misma posición del lesionado. De ahí que el Cádiz piense en reforzar una parcela en la que, con Garrido renqueante, Álvaro Cervera quiera un pivote más la medular. Ahí, según informa El Desmarque, entre Lolo González, del Real Oviedo.

Emmanuel González Rodríguez (Sanlúcar de Barrameda, 22 de julio de 1991) no está teniendo muchos minutos en Oviedo. No ha jugado ni uno en las dos jornadas que se llevan y tiene por delante a varios jugadores según el criterio de José Ángel Ziganda. El hecho de acabar contrato y con su salida del club azul casi segura, el Cádiz buscaría que el jugador anticipase esa salida unas semanas para unirse al club de su tierra. Esto frustraría el interés que Mirandés y Extremadura tienen en él para el próximo mercado de verano.

Formado en las categorías inferiores del Real Betis, Lolo González ha desarrollado casi toda su trayectoria en Segunda División ‘B’. Pasó por equipos como el Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, San Roque, Marbella, CD El Ejido y el propio filial azul. En todos ellos suma 159 partidos y 30 goles. Además cuenta con la experiencia de los partidos que lleva disputados en Segunda, tanto con el Real Oviedo como la pasada temporada en el Extremadura, donde jugó cedido la segunda vuelta. Son un total de 38 partidos; en los que suma 3 goles.

No es la única opción que baraja el Cádiz, pero sí una que encajaría en el club. Tanto por su dualidad para actuar como pivote defensivo o central, como por ser de la provincia. El desenlace de este interés no tardará en saberse.

Artículos relacionados

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera