Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fotomontaje de un partido entre Real Madrid Club de Fútbol y Real Club Deportivo Mallorca. Foto: Fuente propia (Twitter: @NasuOtraMovida).

Fotomontaje de un partido entre Real Madrid Club de Fútbol y Real Club Deportivo Mallorca. Foto: Fuente propia (Twitter: @NasuOtraMovida).

El Real Madrid busca confirmar el liderato ante el Mallorca

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
23/06/2020 13:59

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Empresa complicada la que debe abordar el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane deberá defender durante ocho partidos la condición de líder de LaLiga Santander si quiere acabar proclamándose campeón. Y, para ello, la primera piedra en el camino es un Mallorca que ya sabe lo que es ganar a los blancos esta temporada.

Karim Benzema pelea un balón en un Real Madrid Club de Fútbol – Real Club Deportivo Mallorca.

El Real Madrid llega lanzado al partido. Los blancos han conseguido superar dos partidos complicados que tenían en el calendario como han sido los disputador ante Valencia y Real Sociedad, y ahora defienden el liderato tras haberlo cedido el Barcelona ante el Sevilla. Pero el partido es complicado. El Mallorca ya les derrotó en la primera vuelta por 1-0, en lo que fue la primera caída de la temporada del equipo, y que remarca que deberán estar concentrados los 90 minutos.

Zinedine Zidane afrontará el partido ante el Mallorca con varias bajas. No estarán de manera oficial Casemiro por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, Isco por una lesión muscular, Luka Jovic y Lucas Vázquez por sendas lesiones en la pantorrilla, Nacho por un trastorno estomacal y Reinier por unas molestias en la pierna. Además, será duda hasta el último momento Sergio Ramos por el golpe que se dio ante la Real Sociedad y que le impidió acabar el partido. Nuevo once para el técnico francés, al que le quedan menos opciones.

Isak controla en balón ante Éder Militao en un Real Madrid CLub de Fútbol – Real Sociedad.

Por su parte, el Mallorca llega con una realidad totalmente distinta. En su vuelta esta temporada la primera división, el equipo mallorquí está peleando por no descender. Actualmente son décimoctavos, con 26 puntos, y está sólo tres por debajo del Éibar, su principal enemigo para salir del pozo. Un extra motivador para la plantilla, que quiere reeditar lo sucedido en Son Moix en la primera jornada.

Vicente Moreno no lo tendrá tan complicado como Zinedine Zidane a la hora de confeccionar su once inicial. El entrenador del Mallorca no podrá contar con Agbenyenu por una lesión en la pierna, Fabricio por una lesión en el pie, Ki Sung-Yong por enfermedad, y Koutris por una lesión de rodilla. Aún así, el entrenador español sacará un once muy reconocible.

Christian Rivera, conduciendo' el balón frente a Febas
Christian Rivera (Leganés), conduciendo’ el balón frente a Febas (Mallorca).

El Real Madrid es claro favorito a llevarse el partido. Desde su primer partido en 1990, los blancos se han llevado la victoria 14 veces, ha habido tablas tres veces y cinco veces ha sido el Mallorca el que ha sumado la victoria. Todo esto con los madridistas jugando en el Santiago Bernabéu. Ahora, el Alfredo di Stéfano dictará sentencia en un nuevo capítulo entre dos equipos que han dejado grandes partidos en LaLiga Santander. La liga y el descenso, en juego.

Ficha técnica
Real Madrid Club de Fútbol: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Modric, Kroos; James Rodríguez, Benzema, Vinícius Júnior.
Real Club Deportivo Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Sedlar, Gamez López; Baba Mohammed; Kubo, Rodríguez, Sevilla, Cucho; Budimir.
Árbitro: Mario Melero López. Comité Territorial de Andalucía.
Incidencias: Partido correspondiente de la trigésima primera jornada de LaLiga Santander, disputada en el Estadio Alfredo di Stéfano, Madrid, España.

 

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera