Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Achille Polonara

Fuente: baskonia.com

Achille Polonara, el gladiador del Buesa Arena

Redacción G3Por Redacción G3
24/06/2020 22:16

Últimas noticias

Alonso habla en pista: recuerda a su ‘hater’ Herbert quién está haciendo ‘un mejor trabajo’ en Aston Martin

Adiós a Ferrari para 2026. Mercedes y Honda ya lo saben: han tomado la decisión errónea con su motor

Norris sale victorioso de la tensión con Piastri en Austria; un Alonso ‘mega’ repite 7º, su mejor resultado

El jugador baskonista, Achille Polonara, ha llegado en el mejor momento de su etapa baskonista a esta ingeniosa Fase Final de la Liga ACB en Valencia.

Victoria en la prórroga vs Unicaja Málaga

Ayer fue clave en el triunfo de su equipo, Kirolbet Baskonia, en su enfrentamiento ante Unicaja Málaga, partido que decidió en la prórroga, con un tiro libre del jugador Baskonista a 1 segundo que sonara la bocina del final, acabando el partido con 9 puntos, 7 rebotes y 2 tapones, para un total de 16 de valoración.

Achille Polonara
Fuente: baskonia.com

Su primera experiencia europea: Destino Vitoria

El jugador transalpino, en su primera experiencia fuera de la Lega Italiana, donde ha jugado en ilustres equipos como Varese, Reggiana y Dinamo Sassari, antes de iniciar su etapa en la liga ACB de la mano del equipo que preside Josean Querejeta.

Presentado como el jugador que venía a completar el roster del equipo vitoriano, permitiendo minutos de calidad durante los descansos del capitán Toko Shengeila, el transalpino se ha ido ganando la confianza de compañeros y cuerpo técnio, el propio Dusko Ivanovic en declaraciones al finalizar el partido nos dejaba un «Polonara siempre juega bien» que resume el sentir de los técnicos con el esfuerzo y trabajo del italiano.

El jugador está encantado de su club y de la ciudad de Vitoria, una de nuestras protagonistas siempre en el mundo de la canasta, mañana, dispuesto a dar una nueva alegría a sus aficionados, se mide a otro ilustre de nuestro baloncesto, en la Jornada 5ª, duelo vs Club Joventut Badalona, a las 15:30 h, como toda esta fase final, desde Valencia.

Síganme en @jfloresr13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com y todo el basket en @G3Basket.

Artículos relacionados

Adiós a Ferrari para 2026. Mercedes y Honda ya lo saben: han tomado la decisión errónea con su motor

Norris sale victorioso de la tensión con Piastri en Austria; un Alonso ‘mega’ repite 7º, su mejor resultado

El problema de Modric, Kroos y el Real Madrid: un dolor de cabeza que sólo aumenta para Florentino

Totalmente confirmado y Xabi Alonso ya sonríe. Florentino cierra su fichaje y ya hay fecha de anuncio

Florentino le pone hielo al Real Madrid. Xabi Alonso ya lo sabe y le da el OK… de momento

Florentino se lo comunica directamente a Xabi Alonso: confirmado su nuevo fichaje para el centro del campo

G3 US

  • Ferrari makes questionable decision on its 2026 engine
  • Social Security’s Chaotic Year Finally Ends in September – Here’s What Retirees Can Expect Next
  • The Modric and Kroos problem at Real Madrid: Florentino’s headache is only getting worse
  • Carreras signing reportedly done deal: Here’s when the announcement is expected
  • Social Security Running Out of Money Faster: These Changes Could Protect Your Retirement
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera