Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Twitter @LUDfemenino

Fuente: Twitter @LUDfemenino

Irene Guerrero ahora es granota

Christian RobePor Christian Robe
01/07/2020 17:51

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Llegó el esperado 1 de julio y con la apertura oficial de la ventana de transferencias el conjunto granota no ha tardado en anunciar un fichaje más para sus filas tras firmar a Carol Férez procedente del Valencia CF, María Méndez fichada del Deportivo Abanca y Sandie Toletti que viene del Montpellier. 

Ayer, la ya jugadora andaluza, se despidió de los béticos con una carta de agradecimiento al club y a los aficionados, donde ha jugado más de 100 partidos y lleva 8 años en el club de Sevilla.

Fuente: Twitter @ireneGS8

La exjugadora del Betis viene a reforzar el centro del campo después de que el Levante haya tenido numerables bajas en esa posición como la de Maitane López, Gemma Gili (Real Sociedad), Nerea Pérez (Santa Teresa), y Laura Gutiérrez (retirada).

Irene Guerrero viene a afianzar el centro del campo para la temporada que viene junto a las recién llegadas Toletti y Carol, más la renovada Natasa Andonova y con Estefanía Banini y Claudia Zornoza que todavía tienen contrato vigente. El Levante sigue haciendo un proyecto interesante para luchar las plazas UWCL.

Principales rumores

Para la entidad granota interesan varias jugadoras que ya han anunciado por redes sociales que no continuarán en sus equipos como Aldi Cometti (Sevilla FC) que vendría reforzar la zaga tras la salida de Ivana Andrés, María Valenzuela (Granada CF) que ocuparía el puesto dejado por Sandra Torres y Viola Calligaris (Valencia CF) que al igual que Aldi Cometti vendría a refozar la zaga y seguro que a lo largo del mercado de fichajes el Levante sorprenderá con algún fichaje más.

Recordemos que el Levante está en plena reconstrucción ya que varias jugadoras han dejado el equipo y recientemente ha cesado el contrato de Eva Navarro que estará esperando a la resolución de los derechos de formación, la asamblea se celebrará el 17 de julio, cosa que no solo afecta a Eva sino a otras jugadoras que han anunciado que abandonarán sus respectivos equipos como por ejemplo Ona Batlle o Damaris Egurrola (Athletic Club). Estaremos atentos a todos los movimientos del Levante UD

Puedes seguir todos lo movimientos (fichajes, rumores, posibles salidas e interés de los equipos) de la Primera Iberdrola aquí

Hecho por Christian Robe

Twitter: @christuu8

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera