Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Valladolid 0-0 Levante: Pacto de no agresión en Zorrilla

Redacción G3Por Redacción G3
02/07/2020 00:33

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Real Valladolid 0 0 Levante

 

Valladolid y Levante empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander. El conjunto local hizo más méritos para hacerse con la victoria, pero el marcador inicial no se movió. Ambos conjuntos llegaron al José Zorrilla con la salvación prácticamente en el bolsillo, y la relajación por el trabajo hecho se dejó notar en el césped.

Blanquivioletas y granotas protagonizaron un primer acto aburrido, en el que ninguno de los dos equipos hizo nada reseñable para irse a vestuarios por delante en el marcador. El Levante gozó de más control de balón, pero las llegadas más peligrosas corrieron a cargo del Valladolid, especialmente con las entradas por banda de Waldo y de Toni Villa. La primera gran ocasión se demoró hasta el borde del descanso, cuando un disparo de Alcaraz desde la frontal se fue lamiendo el poste de la meta de Aitor.

Al comienzo de la segunda mitad, el elenco de Sergio metió una marcha más y comenzó a cercar la portería levantinista. A los doce minutos de la reanudación, Aitor tuvo que emplearse a fondo para despejar un centro-chut de Nacho. El cuadro local siguió asediando el área granota, y el meta vasco tuvo que volver a intervenir para despejar un disparo de Míchel desde la frontal. El conjunto de Paco López, desaparecido completamente en la noche pucelana, trató de despertar con un disparo de Hernani que se marchó por encima del larguero. Sin embargo, el Valladolid no se amedrentó y siguió en busca del gol que le diera los tres puntos. Lo pudo conseguir Ünal a doce minutos para el final, pero Aitor volvió a salvar a su equipo sacando un pie magistral al disparo del turco.

En la recta final del partido, ambos conjuntos apretaron en busca de un triunfo que apenas se habían esforzado en conseguir durante todo el encuentro. Primero la tuvo el Valladolid, con otra clara oportunidad que Ünal mandó al limbo. En la siguiente jugada, Campaña probó los reflejos de Masip con un disparo desde fuera del área. Pero fue en el tiempo de descuento cuando tuvo lugar la ocasión más clara del encuentro. Aitor derribó a Guardiola en el área y el Valladolid gozó de un penalti en la última jugada. Sin embargo, el meta granota volvió a hacerse grande para detener el disparo de Ünal, que culminó una noche para el olvido.

Con este empate, ambos conjuntos se mantienen en tierra de nadie. El Valladolid es decimocuarto con 36 puntos, siete por encima del descenso. El Levante, por su parte, es undécimo con 42 puntos, a seis de los puestos europeos. A falta de quince puntos por disputarse, no parece probable que ninguno de los dos conjuntos sufra para mantener la categoría ni opte a jugar en Europa la próxima campaña.

Ficha técnica
Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Hervías (Toni Villa, m. 74), Alcaraz, Míchel (Fede San Emeterio, m. 84), Waldo (Sergi Guardiola, m. 63), Óscar Plano y Ünal.
Levante U.D.: Aitor Fernández; Coke (Miramón, m. 69), Rubén Vezo, Postigo, Toño García (Clerc, m. 69); Campaña, Vukcevic, Rochina (Hernani, m. 63), Bardhi, Mayoral (Morales, m. 78) y Roger Martí (Sergio León, m. 78).
Goles: sin goles
Árbitro: David Medié Jiménez, del comité catalán. Amonestó a Bardhi, m. 16; Waldo, m. 29 y Míchel, m. 45.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Santander, disputado en el Estadio José Zorilla de Valladolid a puerta cerrada.

 

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera