Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Afición del CD Lugo

Las peñas del Lugo critican la gestión del club

Redacción G3Por Redacción G3
03/07/2020 08:29

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

La Federación de Peñas del CD Lugo ha criticado la «planificación y gestión» de la entidad rojiblanca, que está en posiciones de descenso a Segunda División ‘B’ y que esta campaña ha tenido ya tres entrenadores en el banquillo.

En un comunicado, la agrupación cuestiona el «inexistente proyecto deportivo y la deficiente capacidad de planificación y gestión» por parte del Consejo de Administración que preside Tino Saqués. Considera que se está dando «una imagen muy lejos de la seriedad y rigurosidad de un equipo que forma parte de la élite futbolística nacional».

«Estando preocupados por la posición clasificatoria, lo estamos más por el incierto futuro al que el club se enfrenta por culpa de sus gestores», sostiene. La Federación de Peñas del Lugo entiende que el club «se encuentra a día de hoy muy lejos de ser algo de lo que poder sentirse orgullosos».

El comunicado de las peñas del Lugo se produce el día después de que el equipo, en el debut de Juanfran García como su entrenador, rompiera una serie de cuatro partidos sin ganar con el triunfo ante el Numancia (3-1), un resultado que le reengancha a la lucha por la permanencia en Segunda División.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera