Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pacheta durante un entrenamiento con el conjunto ilicitano

Pacheta durante un entrenamiento con el conjunto ilicitano. Fuente: Elche CF

El Elche se cae de la promoción cinco jornadas después

Redacción G3Por Redacción G3
10/07/2020 13:10

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

El Elche CF ha cerrado la jornada 39 de Segunda División fuera de la zona de promoción de ascenso a Primera División. Tras cinco jornadas entre los seis primeros clasificados y a solo tres fechas de la conclusión del campeonato, el Elche ha cedido ese puesto.

La derrota ante el Mirandés del martes (1-0) y los resultados de varios rivales directos, especialmente la victoria del Rayo Vallecano, han provocado que el equipo ilicitano descienda hasta la séptima plaza. Una posición a la que ya cayó tras perder en Ponferrada en el segundo partido tras la reanudación del campeonato.

El Elche, a solo tres jornadas para el final, está situado a un punto del sexto, el Rayo Vallecano, con el que tiene el coeficiente particular a favor. El siguiente predecesor en la tabla es el Girona, quinto, que se encuentra a cuatro puntos y al que también supera en los duelos directos, cuando solo restan nueve puntos en juego.

El Elche, que ha permanecido en zona de promoción en 12 de las 39 jornadas. Su calendario para los tres últimos partidos ante dos equipos implicados en la lucha por la permanencia, Albacete y Oviedo, ambos en el Martínez Valero, y ante el Fuenlabrada, rival directo situado a solo un punto de los ilicitanos.

Las cuentas del Elche pasan por sumar los nueve puntos en juego para alcanzar el “sueño”. Es así como lo han definido sus propios futbolistas, de pelear por el salto a Primera. No obstante se estima que siete podría ser suficiente ante la enorme igualdad que existe en la categoría y la cantidad de duelos directos que aún quedan pendientes.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera