Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jordan Mickey hace un mate en un Iberostar Tenerife - Real Madrid. Foto: Liga Endesa.

Jordan Mickey hace un mate en un Iberostar Tenerife - Real Madrid. Foto: Liga Endesa.

Jordan Mickey, cerca de fichar por el Khimki

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
10/07/2020 17:22

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Jordan Mickey tiene un pie y medio fuera del Real Madrid. El pívot no está contento con su rol en el equipo blanco, y eso le lleva a buscar una desvinculación del club. En mente, según ha desvelado Sportando y ha podido saber Grada3.com, está el volver al Khimki, equipo donde ya jugó, y que vería con buenos ojos su vuelta.

Jordan Mickey lanza a canasta ante Quincy Acy en un Real Madrid – Maccabi FOX Tel Aviv. Foto: Real Madrid.

Jordan Mickey no quiere seguir en el Real Madrid. El pívot no está cómodo con el rol que le ha dado Pablo Laso, y está buscando una salida al Khimki. De momento, intenta desvincularse del club blanco, el cual quiere que siga porque es un jugador con mucha calidad para la plantilla, pero que no es capaz de prometerle las aspiraciones que desea al estadounidense.

La situación de extracomunitario juega muy en contra de Jordan Mickey. La pasada temporada, el Real Madrid tenía hasta tres jugadores sin pasaporte, uno era el propio pívot y los otros dos eran hombres de confianza de Pablo Laso como son Gabriel Deck y Trey Thompkins. Esto, unido a que ha generado algunas dudas como suplente de Walter Tavares, han llevado a Pablo Laso a no contar con él en los partidos importantes de ACB.

Por ello, Jordan Mickey tiene claro que quiere salir. Y quiere hacerlo al Khimki, equipo que le recibió con los brazos abiertos tras su salida de la NBA, en el cuál despuntó en Europa haciendo una gran Euroliga hace dos temporadas, y que llevó al Real Madrid a firmarlo el verano pasado. Ahora, podría volver a Rusia.

Paralelamente, el Real Madrid tiene ya en mente un sustituto, Ante Zizic. La operación es altamente complicada, ya que primero debe desvincularse el pívot de los Cleveland Cavaliers, y luego llegar a un acuerdo económico en el que el croata exige un salario alto por volver a Europa. No obstante, es el elegido  por el conjunto para sustituir a un Jordan Mickey al que le queda poco como jugador madridista.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera