Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Valladolid pierde en las áreas

Redacción G3Por Redacción G3
16/07/2020 21:01

Últimas noticias

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Eibar y Valladolid levantaban el telón de la penúltima jornada de Liga en Ipurúa. Ambos se presentaban con los deberes hechos una vez asegurada la permanencia. De este tipo de partidos, en los que solo está en juego la honrilla y poco más, se espera que sean entretenidos y vistosos. Bien es cierto que ni uno ni otro se caracterizan por un juego espectacular pero son encuentros en los que ya no hay tantos rigores tácticos y los jugadores están más «sueltos».

S.D. Eibar

3 1

Real Valladolid

Y como también es habitual, en estos partidos se suele dar minutos  a aquellos que han contado menos. Así, ambos técnicos optaron por dar la titularidad a sus porteros suplentes e introducir algunos jugadores menos habituales como el delantero Quique,canterano pucelano,y en el caso de Sergio González al brasileño Matheus cedido por el Barcelona.

Arrancó el partido con mucho ritmo y con llegadas a ambas áreas.Más entonado el Valladolid que por su banda izquierda llevaba mucho peligro por medio de Toni Villa y Nacho. También Sandro caía  por ahí y desde ese perfil tuvo una buena ocasión al plantarse delante de Yoel pero éste la sacó muy bien. Antes la tuvo Moyano que no remató  por muy poco un córner al segundo palo. Ponia el fútbol el Valladolid  pero pagaría muy caro su falta de acierto en ambas áreas. De una falta lejana sacó un córner el Eibar que cabeceó Bigas para marcar el primero en un error de marca. No tardaría en llegar el segundo  tras un resbalón de Caro que aprovechaba Inui para marcar a placer. Demasiado castigo para los visitantes que además perderían a Kiko por lesión. Diez minutos horribles daban al traste con el buen trabajo pucelano. Y pudo ser peor porque Pedro León  tuvo el tercero en un cabezazo a bocajarro que estrelló en el larguero.

En la reanudación de nuevo Pedro León tendría el tercero en un intento de gol olímpico que sacó Caro con una gran parada. El ex-pucelano se estaba marcando un partidazo. Los visitantes, a pesar de pasar a jugar con tres puntas con la entrada de Guardiola en la reanudación, apenas llegaban a las inmediaciones de Yoel. El Eibar jugaba con el marcador y dominaba el juego ante un Valladolid con muchas imprecisiones. Pero al igual que pasó  en la primera  parte marcó el que menos merecía. Ünal se fabricó un penalti en jugada individual que transformaría con suspense Guardiola. El gol volvió a enchufar a los pucelanos que empezaron a acumular ocasiones pero unas veces la falta de acierto y otras Yoel negaban el empate a los de Sergio. Ahí acabarían las opciones blanquivioletas ya que un nuevo penalti transformado por De Blasis certificaba la derrota pucelana.

Ficha técnica
S.D.Eibar: Yoel; Tejero,Oliveira (Burgos, min.47), Bigas, Soares; Álvarez (Diop,min.46),Expósito, Pedro León (Cristoforo,min.78), Inui (Charles,min.65), De Blasis; Quique (Enrich,min.78)
Real Valladolid: Caro (Samuel,min.65); Nacho,Kiko (Antoñito, min.30), Javi Sánchez,Moyano; Villa (Guardiola, min.46), Fede, Matheus, Hervías (Víctor García, min.60); Sandro, Ünal
Goles: 1-0: Bigas,min.21; 2-0: Inui, min.28; 2-1: Guardiola,min.71; 3-1: De Blasis, min.92
Árbitro: César Soto Grado.Tarjeta amarilla: Soares(min.17), Sergio  Álvarez (min.24),  Burgos (min.68), De Blasis (min.94)
Incidencias: Estadio Municipal de Ipurúa

Artículos relacionados

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

Florentino y el Real Madrid van a repetir la fórmula Vinicius: preparan 70 millones por este brasileño

G3 – US

  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera