Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Armando Sadiku

Sadiku apunta a Grecia

Redacción G3Por Redacción G3
16/07/2020 17:04

Últimas noticias

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

La temporada de Armando Sadiku (Elbasan, Albania, 27 de mayo de 1991) en el Málaga no ha pasado desapercibido. El delantero internacional albanés suma, siendo una pieza básica no, sino lo siguiente, en el club costasoleño y eso ha hecho que mercados europeos de ligas menores, que acostumbran a buscar refuerzos en LaLiga SmartBank se hayan interesado en él. Concretamente el Aris de Salónica es quien está interesado en lograr el fichaje del máximo goleador blanquiazul con 13 tantos.

Según el diario heleno Gazzetta,gr el interés viene de lejos, pero ahora ha aumentado. Tanto que el conjunto de Salónica ya se habría dirigido al Levante para preguntarle por su situación. El jugador acaba contrato en un año (2021) y el cuadro granota no cuenta con él. De esta forma todo lo que pueda obtener a través de un traspaso será ganancia. Sadiku llegó al Levante en 2018, a cambio de un millón de euros, pero no logró asentarse nunca a las órdenes de Paco López.

El Málaga asumía que contar con Sadiku la próxima temporada sería muy dífícil. Cuentan con el visto bueno del jugador, quien se ha destapado como un delantero más que notable para la categoría, pero la posibilidad de que otros equipos puedan darle mejores contratos. Además el del Aris se trata de un proyecto en el que podrían llegar a alcanzar competición europea. Algo que, ahora mismo, dista mucho de lo que podrá ofrecer este próximo mercado el cuadro de La Rosaleda.

Cristian López, el plan B

No obstante ahora mismo el mayor problema para la llegada de Sadiku al Aris es su sueldo en el Levante. El club heleno no parece dispuesto a igualar esa cantidad y eso podría romper las negociaciones antes incluso de comenzar. Todo dependerá de la predisposición que pueda mostrar el jugador. De ahí que el Aris tenga un plan B a Sadiku, que también juega en LaLiga SmartBank. Ese es Cristian López (Elche, 24 de julio de 1989), de la UD Las Palmas.

Cristian López. UD Las Palmas
Cristian López en un entrenamiento de la UD Las Palmas

En el caso del ariete ilicitano del cuadro grancanario acaba contrato con la temporada. El jugador ha mostrado predisposición a renovar tras llegar el pasado mes de febrero libre, pero el club no ha movido fecha en ese sentido y es una incógnita si lo hará. Cristian López ha jugado un total de 352 minutos en solo ocho encuentros. Unos números que no invitan al optimismo sobre su renovación, aunque será el club el que tenga que tomar la decisión.

Artículos relacionados

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

El Real Madrid toma la decisión y ya tiene a su nuevo Modric: esta será su fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera