Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Fin de fiesta en Santo Domingo

Redacción G3Por Redacción G3
19/07/2020 14:56

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

La última jornada de LaLiga SmartBank llega a Santo Domingo. Los alfareros buscarán una victoria que les permita marcharse de vacaciones con buen sabor de boca. Por otra parte, el Girona, con la mente puesta en el playoff de ascenso, intentará mantener la dinámica positiva de los últimos encuentros.

La última vez que alcorconeros y gerundenses se enfrentaron en el feudo madrileño fue en la jornada 18 de la temporada 2016/2017. El resultado final: 2-1 para los amarillos.

Fran Fernández ha señalado en rueda de prensa: «Es cierto que ya no tenemos posibilidades de luchar por el playoff de ascenso, pero que nadie dude de que este equipo se va a dejar la piel sobre el terreno de juego para tratar de conseguir la victoria […] No concebimos ningún tipo de relajación, la competitividad va en nuestro ADN y desde el primer minuto vamos a salir a por la victoria. Además, queremos acabar lo más arriba posible en la clasificación y llegar a los 57 puntos». De la misma manera, no ha dudado en volver a destacar la labor de sus futbolistas que «han realizado un trabajo espectacular, estoy muy contento con la actuación de todos ellos durante esta atípica temporada».

En el conjunto catalán, a la baja conocida de Mojica por sanción, se suman las de Samu Saiz y Jonathan Soriano. Francisco ha comentado: «Samu ha tenido un contratiempo estos días y hemos decidido que lo mejor es que descansara. Jonathan en el entrenamiento de ayer tuvo un pinchazo en la espalda». Sobre si reservará jugadores de cara al playoff ha afirmado: «Queremos ganar. Hemos preparado el partido para eso, independientemente de quien pueda ocupar la posición mañana en el once […] Por supuesto tenemos en mente lo que viene después pero, de momento, lo más importante es mañana». También Stuani participará en las rotaciones: «Es de los pocos jugadores que necesita ese respiro que no ha tenido hasta el momento». El técnico almeriense no ha dudado en insistir sobre la trascendencia del partido de mañana de cara al futuro: «Primero vamos a centrarnos en el Alcorcón mañana. A partir de ahí, veremos quién nos toca».

Ficha técnica
AD Alcorcón – Posible XI: Dani Jiménez, Laure, David Fernández, Diéguez, Pomares, Perea, Dorca, Arribas, Sosa, Stoichkov, Rui Costa.
Girona CF – Posible XI: Riesgo, Ramalho, Miquel, Juanpe, Aday, Granell, Gumbau, Borja García, Samu Jairo, Valery, Gallar.
Equipo arbitral: Juan Luis Pulido Santana, Óliver de la Fuente Ramos, Daniel Pescador Hernández.
Incidencias: Estadio Municipal de Santo Domingo. Lunes 20 de julio del 2020, 21:00 horas.

 

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera