Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Renato Tapia

Renato Tapia ya es del Celta

Redacción G3Por Redacción G3
21/07/2020 13:43

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

El RC Celta ha cerrado la contratación del centrocampista peruano Renato Tapia (Lima, Perú, 28 de julio de 1995). El jugador peruanon terminó contrato con el Feyenoord el pasado 30 de junio y firma hasta el año 2024 con la entidad viguesa. El conjunto celeste suma de esta manera despliegue físico, recuperación de balón y velocidad en la creación de juego con la llegada del internacional sudamericano.

Renato Tapia, tras dejar su Perú natal, se formó en las categorías inferiores del Twente holandés. Desde ese club llegó al Feyenoord, uno de los grandes equipos de los Países Bajos y la Eredivisie. En Rotterdam, el centrocampista peruano disputó alrededor de 60 partidos. Entre ellos, se incluyen una decena de Europa League, y conquistó una liga y dos copas de Holanda. Su fichaje por el Celta llevaba cerrado varios meses, pero estaba pendiente de la confirmación de la permanencia celeste.

Tapia es internacional absoluto con Perú. Con su selección ha jugado medio centenar de encuentros y con la que ha participado en el último Mundial de Rusia y en dos Copas América siendo titular indiscutible.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera