Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mathieu Peybernes en un partido con el Lugo

LaLiga Santander no pierde de vista a Peybernes

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
24/07/2020 08:04

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

Mathieu Peybernes lleva más dos años en la cartera del Getafe CF. Por una razón o por otra, en el club azulón nunca se valoró su fichaje. Acabó en el Sporting la pasada campaña, realizando una notable temporada en la que jugó 29 encuentros (logrando un gol). No siguió en Gijón y terminó en la UD Almería, aunque en el club indálico ni contaban ni cuentan con él. Salió cedido al Lugo donde repitió el mismo rendimiento que en Gijón, siendo un defensa central solvente y disputando otros 30 partidos (con un gol anotado).

Su buen rendimiento no ha parado de atraer clubes. Tantos que el Lugo se pensó el hecho de comprar al jugador para después revenderlo. Sin embargo la incertidumbre sobre la salvación y la crisis económica que subyace de la sanitaria pueden limitar el potencial de las ofertas que lleguen. Algo que podría no acabar siendo un negocio tan rentable para el CD Lugo como se preveía en principio. De forma que, salvo sorpresa no ocurrirá.

Esto hace que los clubes que le quieran tendrán que negociar con un Almería que, salvo cambio radical, quiere darle salida. No obstante los azulones no son los únicos pretendientes de un Peybernes que lleva destacando dos años en Segunda. Levante, Eibar y Celta, así como West Bromwich Albion y Swansea City también han mostrado interés. El primero de ellos ascendió de forma directa a la Premier, mientras que el segundo puede hacerlo en los play-offs.

Un fichaje que tendrá mucha competencia para el cuadro azulón y que podría verse encarecido. De esta forma tanto el Getafe como los otros pretendientes de LaLiga podrían verse muy perjudicado ante el poder económicos de los equipos ingleses.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera