Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Tomeu Nadal

El Levante vuelve a lanzarse a por Tomeu Nadal

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
28/07/2020 12:04

Últimas noticias

El día que el Barcelona celebró una Liga en Cornellà y casi acaba en drama

El Real Madrid busca al nuevo Courtois: hay un favorito, pero surge otra opción que nadie esperaba

Vinicius y su polémico cambio: lesión y tiempo de baja para el brasileño

El Levante vuelve a por Tomeu Nadal (Manacor, 8 de febrero de 1989). El portero balear del Albacete vuelve un año más a ser objetivo del Levante para reforzar su portería. El medio digital albaceteño 5maseldescuento habla incluso de una primera oferta del cuadro granota al manchego por sus servicios. Dicha oferta serían 300.000 euros por el traspaso, más algunas variables que harían incrementar la cuantía. Pero además también incluiría jugadores, probablemente cedidos, que irían desde Orriols al Carlos Belmonte.

Dicho medio pone que la operación va bien encaminada, porque en el Albacete poco menos que se asume que Tomeu Nadal, con contrato hasta 2022, saldrá del club este verano. El jugador renovó hace algo más de un año, extendiendo su contrato de 2021 a 2022, pero con una bajada en su cláusula una vez concluyese esta campaña. Algo que deja con poco margen negociador a un Albacete que gustaría de anteponer el contar con jugadores en la operación, que con una cuantía mayor por el traspaso.

De confirmarse la salida de Tomeu Nadal rumbo al Ciutar de Valencia, cerraría su etapa en el Albacete. Una etapa que ha sido de cuatro campañas, con un ascenso en la primera y tres campañas en Segunda a continuación. En ellas ha disputado un total de 161 partidos con el cuadro manchego.

Munir Mohand
Munir Mohand esta campaña con el Málaga CF

Munir, la alternativa granota

En el caso de que no pudiese prosperar el fichaje de Tomeu Nadal, El Desmarque también anuncia el plan B del Levante. Ese sería Munir Mohand (Melilla, 10 de mayo de 1989). El internacional marroquí del Málaga ha sido el portero menos goleado este año en Segunda (29 goles encajados en 38 partidos). Aunque tiene contrato con el club blanquiazul éste valora un traspaso dado que su buena temporada le coloca en el mercado. En este caso el coste económico del fichaje sería mayor que el de Tomeu Nadal, pero se estima sería asumible para las arcas levantinistas.

Artículos relacionados

El Real Madrid busca al nuevo Courtois: hay un favorito, pero surge otra opción que nadie esperaba

Vinicius y su polémico cambio: lesión y tiempo de baja para el brasileño

Las consecuencias de El Clásico: dos bajas importantes en el Barça para Cornellà

Florentino y el Real Madrid se hartan de la situación con el lateral izquierdo: van a fichar y estos son los candidatos

Mbappé se lanza a por el pichichi

G3 – US

  • Confirmed: Social Security Fairness Act Increases Benefits Now – Full List of Retirees Getting More
  • Tchouaméni’s situation forces Real Madrid to sign
  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera