Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto vía: UE Cornellà

Foto vía: UE Cornellà

Kevin Presa es el primer fichaje de la UE Cornellà

Redacción G3Por Redacción G3
29/07/2020 21:52

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

En la tarde del Miércoles la Unió Esportiva Cornellà ha hecho oficial la primera incorporación para la temporada 2020/21. 

Después de quedarse a las puertas del ascenso el domingo, la secretaría técnica de la UE Cornellà ha empezado a trabajar en la próxima campaña en Segunda B que será la séptima en la categoría. El primero en incorporarse a las filas del equipo del Baix Llobregat ha ha sido Kevin Presa (Puenteareas, 15 de mayo de 1994). El centrocampista de 26 años llega procedente del Haro Deportivo que militaba en el grupo II de la Segunda División B. 

Presa se formó y jugo en el Pontevedra CF hasta la temporada 2018/19. Con el club gallego llegó a disputar un play-off de ascenso a Segunda División A. En su última temporada en casa llegó a despertar pasiones por algunos equipos de Segunda A pero al final puso rumbo a otro equipo de la misma categoría. Después de estar cuatro años en el grupo I de la categoría de bronce del fútbol español cambió de aires y puso rumbo a Murcia. Allí fichó por el UCAM Murcia que militaba en el grupo IV de Segunda B. 

La mala suerte se apoderó de él y con tan solo tres partidos jugados se lesionó. Aunque en el mercado invernal ya estaba totalmente recuperado y listo para volver a los terrenos de juego, el UCAM le rescindió el contrato en el último día de mercado invernal de esta temporada. Por lo tanto tuvo que buscar otro equipo donde acabar la temporada y aterrizó en el Haro Deportivo. Equipo con el que no pudo acabar la liga por las circunstancias del Covid-19. 

En su corto paso por el club de La Rioja no ha tenido suficiente protagonismo. A partir de hoy el centrocampista gallego ya resta bajo las ordenes de Guillermo Fernández Romo y se convierte en la primera incorporación para la siguiente campaña. 

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera