Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pacheta en un entrenamiento. Elche CF

Pacheta en un entrenamiento. Elche CF

El Elche baja el ritmo

Redacción G3Por Redacción G3
30/07/2020 15:01

Últimas noticias

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

El Elche CF ha realizado este jueves una sesión de recuperación en el estadio Martínez Valero para rebajar la carga de trabajo del grupo ante la cantidad de jugadores que arrastran pequeños problemas físicos.

La sesión estaba programada en el Polideportivo Altabix, escenario habitual, pero el cuerpo técnico ha decidido cambiar el escenario y el trabajo a realizar tras valorar el estado de los futbolistas, las condiciones climatológicas y la incertidumbre en cuanto al regreso a la competición.

El Elche cuenta en su plantilla con varios jugadores que salen de lesiones, como Nuke Mfulu, Fidel Chaves, Josan Ferrández y Óscar Gil, además de otros que han acumulado una gran carga de minutos durante la temporada o pequeñas dolencias físicas.

También existe un componente de desgaste mental en el grupo, que diez días después de finalizar el campeonato no sabe si finalmente podrá jugar la promoción de ascenso o, por el contrario, está entrenando para nada.

En función de cómo se desarrollen los acontecimientos en las próximas horas sobre la posible presencia del Elche en la fase de ascenso, el cuerpo técnico decidirá qué tipo de trabajo realiza en las próximas jornadas.

Artículos relacionados

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

G3 US

  • Real Madrid players’ bonus revealed if they win the Club World Cup
  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera