Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jorge Molina. Getafe CF

El Alavés entra en la puja por Jorge Molina

Redacción G3Por Redacción G3
03/08/2020 12:42

Últimas noticias

Ya hay árbitro para el PSG-Real Madrid de semifinales: de nuevo un viejo conocido

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

El futuro de Jorge Molina (Alcoy, 22 de abril de 1982) sigue deparando incógnitas. El veterano ariete de 38 años sigue mostrando unos registros goleadores más que notables. Además por su cabeza no pasa la idea de la retirada. Tiene un año más de contrato con el Getafe, aunque su intención principal era irse al Qingdao Huanghai con Pablo Machín, pero el rechazo de éste a irse finalmente a entrenar a China truncó esa opción.

Esto hace que el jugador ahora se debatiese entre cumplir el año que le quedaba en Getafe o aceptar una oferta que el Sporting de Gijón le habría hecho según confirma Onda Madrid. Pero al cuadro gijonés se habría unido, según la emisora madrileña, otro competidor y muy serio: el Deportivo Alavés. El cuadro babazorro será, muy probablemente, entrenado la próxima campaña por Pablo Machín, que aunque no sean en China, si querría contar con el delantero en Vitoria.

Y es que Jorge Molina sigue mostrando unos notables registros goleadores. En las últimas tres campañas en el cuadro azulón en Primera, logró 30 goles en 116 partidos. Unos números que es evidente le hacen aún una pieza atractiva en el mercado y con muchos pretendientes como se puede hacer más que palpable.

El jugador alicantino tendrá que decidir, aunque, si elige salir del Getafe, el cuadro azulón también tendría algo que ver al tener contrato en vigor. Las próximas semanas, una vez los getafenses concluyan su temporada, ya que aún están inmersos en la disputa de la Europa League, tendrán mucho que decir.

Artículos relacionados

¿Otra mentira de Laporta? Los aficionados dudan de la fecha del regreso al Camp Nou

La operación salida es necesaria en el Barcelona: la lista de jugadores con la puerta abierta

Aston Martin y Alonso saben que todo va a cambiar en Spa: llegan más nuevas piezas

El enigmático mensaje de Lamine Yamal que apunta a dardo para Nico Williams tras su «no»

Kroos se le dice claro a Xabi Alonso: este es el jugador que todavía necesita en plantilla

Este es el error que Florentino y el Real Madrid están a punto de cometer

G3 US

  • Confirmed: Government Eyes Medicare Cuts Under Government’s Bill – What it Means for Social Security
  • Another Laporta lie? Fans doubt Camp Nou return date
  • Social Security Issues Important Message to Recipients About Government’s New Law – Check Your Benefits Now
  • Clear-out operation needed at Barcelona: The list of players who can leave this summer
  • Aston Martin and Alonso know that everything will change at Spa: more new parts are arriving
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera