Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jorge Sáenz con la camiseta del Celta

El Valencia repescará a Jorge Sáenz

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
04/08/2020 08:04

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

El Valencia llama a filas para la próxima temporada a Jorge Sáenz de Miera (Santa Cruz de Tenerife, 17 de noviembre de 1996). El central canario, que fue fichado hace algo más de un año por el club ché, estaba cedido en el Celta por dos campañas, pero solo cumplirá la primera. Tal y como informaron varios medios en la capital del Turia, el jugador ya ha sido citado para la pretemporada bajo las órdenes de Javi Gracia.

De esta forma solo cumplirá el primero de los dos años que se estipuló inicialmente su cesión en el Celta. No obstante la decisión del cuadro valencianista es lógica. Cuente o no cuenta para Javi Gracia, donde tendrá que ganarse el puesto, su participación en Vigo fue muy escasa. Apenas disputó 543 minutos en nueve partidos durante toda la temporada. Nunca gozó de la confianza de Fran Escribá, ni de Óscar García Junyent.

Internacional sub-21 con España en 4 ocasiones, el Valencia pagó al CD Tenerife dos millones de euros y lo firmó hasta 2024 como proyecto de jugador de futuro. Sin embargo la baja participación en el Celta ha frenado esos planes. Ahora tendrá la oportunidad de quedarse en el Valencia, aunque todo apunta a que la vía más probable es la de una nueva cesión a otro club. La pretemporada será la que dicte sentencia.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera