Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Valencia CF

Foto: Valencia CF

Ferran Torres, nuevo jugador del Manchester City hasta 2025

Redacción G3Por Redacción G3
04/08/2020 21:08

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Ferran Torres ya es nuevo jugador del Manchester City. Tanto el Valencia CF como el club británico han hecho oficial el acuerdo para que el de Foios vista la camiseta del club ‘citizen’ durante las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2025. La entidad ‘Che’ recibirá 25 millones + 12 en variables por la venta del también internacional con las inferiores de la Selección Española.

El jugador valenciano, de 20 años, viajó a Barcelona para someterse a las pruebas médicas, pues en caso de haberlo hecho en suelo británico tendría que haber guardado una cuarentena de dos semanas, tal y como se obliga a los viajeros que llegan al Reino Unido desde suelo español. Su aterrizaje en Manchester llega tras haber decidido no aceptar la última oferta de renovación del Valencia CF. El de Foios terminaba contrato en junio de 2021, pero a partir de enero ya podía firmar gratis por cualquier club. Pese a que cláusula de rescisión con el Valencia  CF era de 100 millones tras su última renovación en 2018, Ferran Torres ha decidido marcharse al equipo que dirige Pep Guardiola, después de rechazar ofertas de varios grandes clubes españoles y europeos.

Ferran Torres llegó a la cantera de Paterna a la edad de pre-benjamín, y fue pasando por las distintas categorías inferiores del Valencia CF hasta debutar con el primer equipo en Copa del Rey, de la mano del técnico Marcelino García Toral, ante el Real Zaragoza el 30 de noviembre de 2017 en Mestalla. Dos semanas después, el 16 de diciembre haría su debut en Liga ante la SD Eibar. Ferran se fue asentando en el primer equipo poco a poco y en la temporada 2019-20 disputaría 44 partidos en los que pudo anotar seis goles. La anterior temporada fue campeón de la Copa del Rey 2018/2019 y también ha conseguido el Europeo sub-17 y sub-19 con las inferiores de la Selección Española.

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera