Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Lucas torró

Lucas Torró vuelve a Osasuna

Nacho PérezPor Nacho Pérez
04/08/2020 20:54

Últimas noticias

Los fichajes que quiere el Real Madrid este verano: Florentino prepara otros 200 millones de euros

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

Lucas Torró Marset (Cocentaina, Alicante, 19 de julio de 1994) vuelve a ser jugador de Club Atlético Osasuna. El cuadro rojillo cerró su fichaje de vuelta tras dos años en el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga para los próximos cuatro años (hasta 2024) tras acordar un traspaso entre las entidades cerrado de forma oficial en el día de hoy.

De esta forma el alicantino volverá a pisar El Sadar con la elástica osasunista dos años después de su anterior etapa en la que fue el tercer jugador de campo (tras Oier y Quique González) que más minutos disputó a las órdenes de Diego Martínez. Tras aquella temporada el Real Madrid traspasó a Lucas Torró al Eintracht por 3,5 millones. Una cifra que, a pesar de que el jugador mostró interés en volver a Pamplona, hacía imposible el retorno a El Sadar.

El cuadro teutón estaba en la necesidad de vender futbolistas tras su deficiente temporada en la Bundesliga. Con el objetivo de llegar a competición europea fallido, el club alemán se ve en la necesidad de bajar sus gastos en plantilla ante la casi imposibilidad de hacerles frente. Ahí responde el que, unido a que Lucas Torró solo ha disputado 702 minutos en 12 encuentros a lo largo de la temporada en la que, eso sí, tampoco ha tenido suerte con las lesiones.

Artículos relacionados

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

G3 US

  • Government Proposal Puts Veteran Social Security Employee’s Retirement at Risk – “$110,000 Could Be Lost”
  • What you have VS what you want: these are the changes Xabi Alonso wants to see in Real Madrid’s squad
  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera