Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lucas torró

Lucas Torró vuelve a Osasuna

Nacho PérezPor Nacho Pérez
04/08/2020 20:54

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Lucas Torró Marset (Cocentaina, Alicante, 19 de julio de 1994) vuelve a ser jugador de Club Atlético Osasuna. El cuadro rojillo cerró su fichaje de vuelta tras dos años en el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga para los próximos cuatro años (hasta 2024) tras acordar un traspaso entre las entidades cerrado de forma oficial en el día de hoy.

De esta forma el alicantino volverá a pisar El Sadar con la elástica osasunista dos años después de su anterior etapa en la que fue el tercer jugador de campo (tras Oier y Quique González) que más minutos disputó a las órdenes de Diego Martínez. Tras aquella temporada el Real Madrid traspasó a Lucas Torró al Eintracht por 3,5 millones. Una cifra que, a pesar de que el jugador mostró interés en volver a Pamplona, hacía imposible el retorno a El Sadar.

El cuadro teutón estaba en la necesidad de vender futbolistas tras su deficiente temporada en la Bundesliga. Con el objetivo de llegar a competición europea fallido, el club alemán se ve en la necesidad de bajar sus gastos en plantilla ante la casi imposibilidad de hacerles frente. Ahí responde el que, unido a que Lucas Torró solo ha disputado 702 minutos en 12 encuentros a lo largo de la temporada en la que, eso sí, tampoco ha tenido suerte con las lesiones.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera