Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Diego Alende en su etapa en el Celta

Diego Alende en su etapa en el Celta 'B'

Diego Alende se acerca al Lugo

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
07/08/2020 15:45

Últimas noticias

En el Barcelona ponen fecha a su vuelta al 1:1

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Diego Alende López (Santiago de Compostela, 25 de agosto de 1997) puede ser el primer fichaje del CD Lugo para la próxima temporada. Según informan Pucela Fichajes y el Diario AS, el central o lateral derecho compostelano podría estar cerca de llegar cedido al Anxo Carro y convertirse de esa forma en el primer refuerzo albivermello de este atípico mercado veraniego.

La buena relación entre ambas entidades tras el éxito mayúsculo de la cesión de Mouctar El Hacen, abren la puerta al cuadro lucense a poder ser destinatario de posibles cesiones desde Zorrilla. Con contrato en Valladolid hasta 2022 y al dejar de ser sub-23, el cuadro blanquivioleta buscaría un destino a Alende para que sume minutos como profesional. De esa forma, a un año visto, evaluaría su valía o no para sus planes futuros.

Esta pasada campaña, Alende disputó un total de 26 encuentros con el Promesas en Segunda ‘B’, logrando además un gol. También llegó a jugar 90 minutos en Copa del Rey frente al CD Tenerife. En este tramo final de liga, llegó a ser citado por Sergio González para varios encuentros, pero sin llegar a participar. No obstante el jugador, criado en las categorías inferiores dle Celta, sí sabe lo que es debutar en Primera. Lo hizo con el cuadro vigués de forma testimonial en la campaña 2015/2016.

Lo cierto es que la zaga es uno de los puntos prioritarios en los que Jorge Rodríguez de Cózar debe conseguirle refuerzos a Juanfran García. Tras la marcha de Peybernes de vuelta al Almería y el fichaje de José Carlos por el Alcorcón; la defensa se queda bajo mínimos. De ahí la urgencia por intentar incorporar algún efectivo más a esa parcela como Diego Alende.

Artículos relacionados

Del Bosque lo tiene claro: esto es lo que tiene que hacer Xabi con Vini y Mbappé

Dembélé, enemigo número uno de Lamine Yamal: a un paso de arrebatarle el Balón de Oro

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera