Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Keita Baldé

El Valencia se interesa por Keita Baldé

Redacción G3Por Redacción G3
09/08/2020 11:42

Últimas noticias

Fichaje de Joan García por el Barcelona: las cifras de la operación y cuando se hará oficial

Mastantuono ya es del Real Madrid: fecha de llegada, dorsal y el rol que tendrá en el equipo

Alonso progresa para empezar con un 5º en Canadá que cobra más valor: «Lo tienes que intentar varias veces»

Las entradas en el Valencia están bastante paradas ahora mismo. Con excepción de la defensa, donde sí parece que el club está acelerando para intentar fichar rápido y la oficialización de Yangel Herrera -solo pendiente del pasaporte de Gabriel Paulista- el resto de demarcaciones sigue parado. Algo que hace que el tiempo se le eche encima al club ché, pero es que la operación salida bloquea las entradas.

Una de las demarcaciones que sufre eso es la delantera, donde no hay movimientos y eso impide que pueda realizar movimientos y se quede en simples sondeos. Uno de los últimos a los que el Valencia ha ‘tirado la caña’ es al atacante del Mónaco, Keita Baldé (Arbúcles, Girona, 8 de marzo de 1995). El hispano-senegalés de 25 años se desenvuelve por todo el frente del ataque y podría reforzar la delantera ché una vez se puedan agilizar salidas. Especialmente las de Cheryshev y de Gameiro, que el club quiere sacar por sus altas fichas.

Según informa MARCA, el Valencia se habría encontrado con una buena predisposición tanto de Keita Baldé como del Mónaco para negociar. El jugador tiene contrato hasta 2022 y ha sufrido una notoria devaluación desde que los monegascos pagasen 30 millones a la Lazio en 2017. Pero eso no impedirá que, en caso de traspaso, el Mónaco pida una cantidad bastante alta. De ahí que la probable fórmula que más pueda agradar sería una cesión en una negociación que se presume larga.

Keita Baldé se formó en las categorías inferiores del FC Damm, Cornellà y FC Barcelona. Con 16 años dejó el Barça y se fue a la Lazio, donde empezó a despuntar. Ha sido internacional con Senegal en 24 ocasiones y esta última campaña ha jugado 28 partidos, logrando 8 goles y dando 5 asistencias.

Artículos relacionados

Mastantuono ya es del Real Madrid: fecha de llegada, dorsal y el rol que tendrá en el equipo

Alonso progresa para empezar con un 5º en Canadá que cobra más valor: «Lo tienes que intentar varias veces»

Sainz vuelve a encaminarse a liderar la zona media en Canadá: «Parecemos estar en la lucha»

Russell emerge como candidato a la pole en Canadá; Alonso ilusiona con un ‘top’ 5

Alonso tiene a tiro un nuevo récord de Verstappen en la F1

En Barcelona se preparan para una salida inesperada… y ya tienen sustituto

G3 US

  • Digital Social Security Cards Are Coming – What It Means for Seniors and Retirees
  • Alonso has a new Verstappen F1 record within reach
  • Massive Relief for Retirees: Government Pulls Back on Garnishing Social Security Checks
  • In Barcelona, they’re preparing for an unexpected exit… and already have a replacement in mind
  • Carlos Sainz was right: Ferrari is falling apart, and Leclerc and Vasseur could be on their way out
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera