Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lucas Torreira

Torreira vuelve a ser relacionado con el Atlético

Redacción G3Por Redacción G3
09/08/2020 08:29

Últimas noticias

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Lucas Torreira vuelve a sonar para el Atlético de Madrid. Hace unos años, el club rojiblanco ya se interesó por el centrocampista del Arsenal cuando militaba en la Sampdoria. Pero por entonces, el Arsenal tiró de chequera y se llevaron al uruguayo por 30 millones de euros, una cantidad a la que no llegaban desde la capital española.

Ahora, Torreira está en la rampa de salida del Arsenal tanto por temas económicos como por aspectos deportivos. En éstos, Mikel Arteta quiere renovar la plantilla. De esta forma Torreira tiene muchas papeletas para ser traspasado y dejar hueco a otros futbolistas que ha pedido el entrenador español, sobre todo en la parcela ancha.

Uno de ellos es Thomas Partey. Pero el Arsenal no parece dispuesto a abonar los 50 millones de la cláusula y el propio jugador ghanés ha visto como ese gran proyecto que le ofrecía el cuadro londinense no es tal. Máxime teniendo en cuenta que se han quedado fuera de la Champions League para el próximo curso.

No obstante es un hecho que Lucas Torreira siempre ha sido del gusto de Simeone. De forma que si se produce algún traspaso importante y se obtiene liquidez para abordar algún fichaje, el uruguayo podría estar en la corta lista de candidatos.

En Italia lo sitúan en la Fiorentina

No obstante para que eso suceda debería ocurrir a corto plazo. Y es que la Fiorentina también quiere a a Torreira y según La Gazzetta dello Sport, está muy bien colocada para hacerse con los servicios del centrocampista. En Italia sí tendría garantizados los minutos, una condición con la que no partiría en el Atlético recién llegado.

Artículos relacionados

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

El peor final para Lucas Vázquez

Adiós a ser último coche: Aston Martin prepara las mejoras para Imola en el AMR25. «Podríamos tener algunas…»

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera