Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lucas Torreira

Torreira vuelve a ser relacionado con el Atlético

Redacción G3Por Redacción G3
09/08/2020 08:29

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Lucas Torreira vuelve a sonar para el Atlético de Madrid. Hace unos años, el club rojiblanco ya se interesó por el centrocampista del Arsenal cuando militaba en la Sampdoria. Pero por entonces, el Arsenal tiró de chequera y se llevaron al uruguayo por 30 millones de euros, una cantidad a la que no llegaban desde la capital española.

Ahora, Torreira está en la rampa de salida del Arsenal tanto por temas económicos como por aspectos deportivos. En éstos, Mikel Arteta quiere renovar la plantilla. De esta forma Torreira tiene muchas papeletas para ser traspasado y dejar hueco a otros futbolistas que ha pedido el entrenador español, sobre todo en la parcela ancha.

Uno de ellos es Thomas Partey. Pero el Arsenal no parece dispuesto a abonar los 50 millones de la cláusula y el propio jugador ghanés ha visto como ese gran proyecto que le ofrecía el cuadro londinense no es tal. Máxime teniendo en cuenta que se han quedado fuera de la Champions League para el próximo curso.

No obstante es un hecho que Lucas Torreira siempre ha sido del gusto de Simeone. De forma que si se produce algún traspaso importante y se obtiene liquidez para abordar algún fichaje, el uruguayo podría estar en la corta lista de candidatos.

En Italia lo sitúan en la Fiorentina

No obstante para que eso suceda debería ocurrir a corto plazo. Y es que la Fiorentina también quiere a a Torreira y según La Gazzetta dello Sport, está muy bien colocada para hacerse con los servicios del centrocampista. En Italia sí tendría garantizados los minutos, una condición con la que no partiría en el Atlético recién llegado.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera