Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iñigo Vicente en un encuentro frente al Amorebieta con el Bilbao Athletic

Iñigo Vicente en un encuentro frente al Amorebieta con el Bilbao Athletic

Ziganda quiere a Iñigo Vicente

Nacho PérezPor Nacho Pérez
09/08/2020 17:17

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

El de sobra conocido que la operación salida del Athletic Club de este verano volverá a ser numerosa. Aunque no están definidos todos, en número y nombre, los que saldrán, algunos ya saben por boca de Gaizka Garitano que deben buscarse un destino. Otros, sin embargo, tendrán la oportunidad de ganarse el sitio, aunque es probable acaben saliendo a terceros equipos.

Eso es algo que, sobre todo en Segunda, concierta el interés de muchos clubes. La temporada pasada Deportivo, Mirandés y Elche fueron algunos de los clubes que se beneficiaron de esa operación salida. Pero este año el Real Oviedo, con el ‘Kuko’ Ziganda al frente quiere beneficiarse de ello. Es ya conocido el interés en Guruzeta para la delantera, pero ahora El Desmarque apunta un nuevo nombre que gusta al técnico navarro: Iñigo Vicente (Derio, 6 de enero de 1998).

El mediapunta o extremo viene de cuajar una notable temporada en el CD Mirandés donde solo las lesiones le impidieron mostrar más su potencial. Al término de la temporada ha disputado 1.859 minutos repartidos en 36 encuentros. En ellos logró 5 goles y dio 8 asistencias. Iñigo Vicente es uno de los jugadores que tendrá la opción de ganarse el puesto en la pretemporada con el Athletic Club. Luchará sobre todo con Morcillo -renovado recientemente por tres temporadas- por hacerse un hueco, ya que uno de los dos saldrá, con mucha probabilidad cedido.

Ziganda, que lo conoce de la estructura de Lezama, sabe que en Segunda, Iñigo Vicente puede ser un jugador que marque las diferencias. Además acostumbra a desenvolverse, banda izquierda, en una posición en la que el cuadro azul necesita, como mínimo, un refuerzo este verano.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera