Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Roberto Soldado en rueda de prensa

El Granada renueva a cuatro pilares

Andrés QuirantesPor Andrés Quirantes
11/08/2020 17:05

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Granada se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2020/21. Se trata de cuatro renovaciones de jugadores que estuvieron presentes en el mayor éxito de la historia del club tras alcanzar la 7º posición que dará acceso a la fase previa de la Europa League.

Roberto Soldado ha sido el primero en estampar su firma y prolongar su estancia otro año más. Tenía una cláusula de renovación automática si el equipo conseguía el objetivo de la salvación. El delantero valenciano llego la temporada pasada libre desde Turquía . A sus 35 años el jugador está encantado de estar en el club y en la ciudad. Esta temporada disputó 39 partidos en total anotando 11 goles y también ha repartido 7 asistencias.

El canterano Neva era el siguiente en renovar sus términos con el club nazarí por dos temporadas más. Su renovación era automática tras jugar una serie de partidos a lo largo de la temporada. El lateral zurdo ha sido de lo mejor que ha logrado sacar la cantera del Granada. Tras dos temporadas en segunda B con el Club Recreativo Granada se le dio la oportunidad con una ficha en el primer equipo. Esta temporada ha participado en 26 partidos de liga y en 3 de copa.

Carlos Neva levanta el puño tras la victoria ante el Getafe Fuente: Twitter Granada CF

Maxime Gonalons continuaba en la rueda de renovaciones. El mediocentro galo tenía una opción de compra de cuatro millones de euros obligatoria que el Granada tendrá que depositar en las arcas de la Roma. Su renovación ha sido pactada en tres temporadas más El jugador ha sido decisivo en los planes de Diego Martínez haciendo pareja en el mediocampo con Yangel Herrera.  La pasada temporada participó en 25 partidos entre liga y copa.

Maxime Gonalons frente al Valencia
Maxime Gonalons frente al Valencia

Por último Foulquier ha sido renovado por tres temporadas más. Llegó en el mercado de invierno como jugador de fondo de armario. El jugador tenía una cláusula de opción de compra por 1 millón si jugaba mas de 10 partidos con la camiseta del Granada. Desde que llegase en enero ha jugado 22 partidos entre liga y copa. Ha alternado la posición de carrilero o lateral derecho según Diego Martínez iba necesitando defensa de 5 o defensa de 4.

Lance entre Foulquier y Luis Rioja
Lance entre Foulquier y Luis Rioja | Imagen: Deportivo Alavés

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera