Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Facundo Campazzo dedica una canasta en un partido como jugador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Facundo Campazzo dedica una canasta en un partido como jugador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Facundo Campazzo vuelve a llamar al Real Madrid

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
12/08/2020 16:35

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Facundo Campazzo no consigue llegar a ningún acuerdo con el Real Madrid. El argentino ya comunicó que su intención es jugar en la NBA la próxima temporada, y para ello debe desvincularse del club blanco. Una operación que no avanza y en la que ha tenido que poner una segunda oferta sobre la mesa de la directiva madridista para desbloquear el acuerdo.

Facundo Campazzo bota delante de Adam Hanga en un Real Madrid – FC Barcelona Lassa. Foto: Turkish Airlines Euroleague.

Se ha complicado la salida de Facundo Campazzo del Real Madrid. El argentino, que ya comunicó al club blanco antes de la Fase Final de la Liga Endesa que su intención era irse a la NBA la próxima temporada, no consigue desbloquear el contrato que lo ata actualmente a la entidad madridista. Por ello, el base ha vuelto a poner una oferta sobre la mesa.

Nada más terminarse la Fase Final de la Liga Endesa, en la que el Real Madrid no consiguió clasificarse para las semifinales, Facundo Campazzo plantó en la mesa de la directiva blanca una oferta para su desvinculación, la cuál fue rechaza rápidamente. Ahora, el argentino ha ofrecido a la entidad madirdista una rebaja de su cláusula de rescisión de contrato, unos seis millones de euros debido a esa renovación hasta 2024 del pasado verano, a cambio de mantener sus derechos en Europa y la posibilidad de pagarlo a plazos, como ya hicieron en pasado Nikola Mirotic o Sergio Rodríguez.

La oferta gusta más en el Real Madrid, aunque de momento no han dado respuesta. Una respuesta, no obstante, que urge saber por el lado de Facundo Campazzo, que se vería obligado entonces a comenzar la pretemporada con sus compañeros esta semana. Y no sólo eso, ya que, si no se desbloquea la situación y el argentino tiene que jugar, con riesgo de lesión incluido, los blancos deberán abonar 900.000 euros al base por los servicios prestados hasta, mínimo, el 18 de octubre, que es cuando se abre la agencia libre en la NBA.

La operación genera mucho riesgo para Facundo Campazzo, ya que la franquicia que apueste por él, que actulamente son Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves, sólo podrá abonarle, por ley, 750.000 euros, y el resto de la cláusula deberá salir de su bolsillo, y con la incertidumbre del contrato que firmará en la NBA. Veremos en los próximos días si se desatasca el futuro del argentino.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera