Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ivi López la pasada campaña en el Huesca

Ivi López la pasada campaña en el Huesca

El Castellón se interesa por Ivi López

Redacción G3Por Redacción G3
14/08/2020 08:04

Últimas noticias

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

El CD Castellón planea hacer entre una decena y una docena de fichajes. Más o menos lo que viene siendo cambiar a la mitad de la plantilla que tendrá Óscar Cano para lograr la permanencia en LaLiga SmartBank. Con Carrillo y Señé ya cerrados, en el club se toman con calma los siguientes, ya que la premisa es acertar. Además ven que el mercado está muy parado y lo que se busca con las incorporaciones con gente que suba el nivel.

En ese sentido se quiere intentar dentro de sus limitaciones económicas hacerse con dos o tres futbolistas que estén más que asentados en la categoría y aporten esa experiencia. Jugadores que suban el nivel y que vengan a sumar al equipo, siendo además los que tengan que marcar las diferencias. Uno de esos podría Ivi López (Madrid, 29 de junio de 1994) que la temporada pasada jugó en el Huesca y la Ponferradina cedido por el Levante.

El jugador madrileño, de 26 años, le resta un año de contrato en el cuadro de Orriols. No cuenta para el cuadro granota que comparte con el jugador el deseo de alcanzar un acuerdo para su rescisión y finalizar su contrato, aunque las diferencias entre las partes son notorias. Tras una temporada de menos a más, con poco protagonismo en Huesca, pero bastante más en Ponferradina, Ivi López tiene mercado en la categoría y en el extranjero, aunque su prioridad pasaría por quedarse en España.

Los 23 partidos disputados -13 con el cuadro berciano- con cuatro goles anotados y dos asistencias servidas le hacen aún un jugador apetecible en el mercado. El Castellón está interesado y le ha sondeado sin trasladar una oferta concreta. Por ahora el jugador parece optar a cotas mayores, pero será el mercado el que dicte sentencia.

Artículos relacionados

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

Cuando todo apuntaba a Huijsen… giro de 180º. Aparece otro nombre para fichar por el Real Madrid

G3 – US

  • Great news for Raphinha ahead of Real Madrid clash
  • Next Social Security payment announced for millions of retirees with COLA increase – This is the check they will receive
  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Complications in the Xabi Alonso era even before it begins: He loses two key players for his project
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera