Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Carlos Nieto. Leganés

Carlos Nieto en un partido con el Real Zaragoza

El Leganés quiere a Carlos Nieto

Redacción G3Por Redacción G3
19/08/2020 08:08

Últimas noticias

La competencia perfecta para Koundé se pone a tiro: el Barcelona, a cerrar su fichaje

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Seguir en Segunda División va a conllevar, un verano más, muchos ajustes en el Real Zaragoza. Si Raúl Guti es una de las salidas que se presumen casi como seguras al mismo estilo que Pep Biel o Soro lo fueron hace algo más de un año, su traspaso podría no ser el único. La economía no es benévola en el club maño y para intentar construir de nuevo un equipo con garantías toca vender primero. De esta forma otro de los que podría salir sería Carlos Nieto (Zaragoza, 6 de mayo de 1996).

Según informa El Partido de la Una de Onda Madrid, el CD Leganés ya habría preguntado al club maño por su traspaso. Los de Butarque buscan al menos un lateral izquierdo que compita con Kravets (siempre que el ucraniano se quede en el cuadro blanquiazul, algo que tampoco es seguro) y llevan tiempo tras los pasos de Carlos Nieto. No en vano el jugador blanquillo de 24 años se ha afianzado como titular en el Zaragoza y como uno de los mejores laterales izquierdos de Segunda.

El contexto económico además puede serles muy favorable dada la necesidad maña de vender. Por ahora se desconoce si ha habido respuesta desde La Romareda, pero si el Leganés lograse su fichaje se haría con un jugador que ya acumula a su corta edad 71 partidos en la categoría de plata. Lateral zurdo fuerte atrás y con gran vocación ofensiva para hacer daño, ha logrado 2 goles y dado 4 asistencias.

Además otro de los factores que podría ayudar a que el Zaragoza acepte traspasarlo es que el puesto lo tiene cubierto. Daniel Lasure vuelve de su cesión al CD Tenerife, mientras que ha fichado a Pep Chavarría del Olot de Segunda ‘B’, si bien éste no ha sido aún oficializado.

Artículos relacionados

Fernando Alonso y el futuro de Aston Martin: «Hay muchas piezas del…»

Eric García, indiscutible: se amplía la lista de ofertas. Flick y Laporta lo tienen claro

Confirmado: esta es la complicada situación de Rodrygo en el Real Madrid. Sin jugar el Clásico y salida preparada

El peor final para Lucas Vázquez

Adiós a ser último coche: Aston Martin prepara las mejoras para Imola en el AMR25. «Podríamos tener algunas…»

G3 – US

  • Carlo Ancelotti’s trophy record – The greatest coach in Real Madrid history
  • Social Security Overpayment? Here’s How to Stop the Government From Taking Half Your Benefits
  • The perfect competitor for Koundé within reach
  • This Month’s Extra Social Security Payment Isn’t a Gift – Here’s What You Need to Know
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera