Icono del sitio Grada3.COM

El Alcorcón no negocia por Óscar Arribas

Óscar Arribas. Alcorcon

Según informa el Diario AS, varios equipos entre los que se encuentran Getafe CF, SD EIbar y RCD Espanyol, se han interesado por el fichaje del extremo Óscar Arribas (Getafe, 22 de octubre de 1998). Su gran temporada el pasado curso en su debut en la categoría de plata al disputar 37 encuentros, logrando 6 goles y 3 asistencias ha atraído las miradas de otros clubes. Todos ellos han mostrado interés en ficharle, pero sin remitir oferta alguna al club alfarero.

Ofertas que, en la entidad madrileña no van a considerar si llegan. Arribas tiene contrato hasta 2022 y la intención del club es la de renovar al jugador para mejorarle el contrato y ampliarlo. Son conscientes que con su actual cláusula de rescisión de solo 1,2 millones de euros es un ‘caramelo’ en el mercado para cualquier que esté dispuesto a apostar por él. De ahí que entidad y jugador se emplacen para una mejoría del contrato.

Arribas es un jugador de gran desparpajo, veloz, notable en la asociación y circulación de balón. También posee un golpeo excelente tanto en jugada como a pelota parada. Pero sin balón también ha mostrado grandes cualidades y con Fran Fernández ha ido creciendo a lo largo de la temporada hasta ser poco menos que indiscutible y que ha atraído muchos ‘mirones’ a Santo Domingo para llevárselo.

Salir de la versión móvil