Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iker Undabarrena

Iker Undabarrena en su etapa en el CD Tenerife

Iker Undabarrena refuerza el centro del campo arlequinado

Nacho PérezPor Nacho Pérez
31/08/2020 16:36

Últimas noticias

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Iker Undabarrena Martínez (Gorliz, Bizkaia, 18 de mayo de 1995) ya es nuevo jugador del CE Sabadell. El pivote vasco de 25 años llega traspasado por el CD Tenerife donde le restaba un año de contrato y donde ha jugado las últimas dos temporadas. Firma con el cuadro arlequinado para las dos próximas campañas, hasta junio de 2022.

Mediocentro posicional de brega y equilibrio, Iker Undabarrena creció en la estructura de Lezama llegando a debutar con el primer equipo con apenas 17 años en la Europa League a las órdenes de Marcelo Bielsa. Tras cinco temporadas en el Bilbao Athletic, con un ascenso incluido a Segunda División, dejó la estructura del Athletic Club. Una lesión de gravedad en su último año en el filial le privó de tener alguna opción de seguir desarrollando su carrera en el cuadro zurigorri.

Se fue con Joseba Etxebarría al Tenerife, pero el de Elgoibar fue cesado al poco tiempo. Undabarrena aguantó allí a pesar de que su mentor se fue del club. En estas dos campañas ha disputado un total de 50 partidos que unidos a los que disputó con el Bilbao Athletic, le han sumar un total de 74 en la categoría de plata. Ahora se pondrá a las órdenes de Antonio Hidalgo para lograr mantener y estabilizar al cuadro de la Nova Creu Alta en el fútbol profesional.

Artículos relacionados

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

Florentino lo vio todo en el campo y toma la decisión. Xabi ya lo sabe: esta es la lista de transferibles en el Madrid

Florentino lo vio desde el palco y pone punto final. El Real Madrid confirma el fichaje del sustituto de Rodrygo

Arda Guler es un buen invento… pero insuficiente. El Real Madrid debe fichar este jugador sí o sí en verano

No hay dudas: sólo hay 3 intocables en el Real Madrid ahora mismo

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera