Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Los equipos aragoneses ya tienen grupo y rivales

Redacción G3Por Redacción G3
02/09/2020 17:24

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

La RFEF daba a conocer durante esta semana su propuesta para el inicio de la temporada 2020/21 y la distribución de grupos para la Segunda División B. La fecha será el 18 de octubre aunque en los próximos días, se espera el día 14 de septiembre, la propia RFEF deberá dar su OK para el inicio.

Reparto de grupos y rivales 

Los tres equipos aragoneses CD Ebro, SD Ejea y el recién ascendido, la SD Tarazona han sido designados en el Subgrupo B del Grupo II. Un subgrupo B compuesto por diez equipos donde los tres equipos aragoneses se medirán a rivales navarros y riojanos.

Composición del subgrupo

El grupo, de diez equipos, lo conforman: CD Calahorra, Club Haro Deportivo, SD Logroñés, CD Izarra, CD Tudelano, Club Atlético Osasuna Promesas, UD Multivera, CD Ebro, SD Ejea, SD Tarazona.

La nueva composición de grupos en la categoría de bronce del fútbol español todavía la hará más complicada y competitiva. Los tres primeros clasificados entrarán directamente en la futura 2ªB Pro y lucharán por dilucidar las 4 plazas de ascenso a LaLiga SmartBank. Los clasificados del 4º al 7º puesto lucharán por entrar en las 10 plazas restantes de 2ªB PRO. Y finalmente los situados del 8º al 10º puesto jugarán por evitar el descenso a la Tercera División.

Mercado de fichajes y inicio de pretemporada 

A pesar de un verano confuso y diferente debido a la falta de información de cuando sería el inicio de la competición los equipos aragoneses han ido confeccionando sus plantillas para la temporada 2020/2021. Destacar al recién ascendido Tarazona, que apuesta por conservar el bloque de la temporada pasada y ha renovado a la mayoría de sus futbolistas importantes incluyendo a su técnico David Navarro. Continúan jugadores con experiencia como el zaguero Ripa o su capitán Carlos Javier entre otros. Los turiasonenses ya han incorporado en los últimos días a futbolistas como Lucho (Ejea) o el central Cabrera (Badalona) para ir reforzando las posiciones más necesitadas del club rojillo.

Por parte de los arlequinados del Ebro se están moviendo despacio pero con paso firme en este mercado tan complicado de la Segunda División ‘B’. Tras la renovación del técnico Manolo Sanlúcar, están llegando jugadores importantes cómo Higón y Carri ambos procedentes del Melilla.

Aunque si un equipo está dando que hablar en este mercado veraniego de fichajes está siendo la SD Ejea. Una transformación absoluta tanto en la parcela deportiva como en la dirección general del club. El nuevo proyecto, comandado por Luis Oliver, quiere conseguir unas metas muy altas con los de las Cinco Villas. No obstante, la reciente dimisión de sus cargos del anterior director deportivo y artífice del ascenso hace tres temporadas Néstor Pérez; y Garcés que había sido él elegido para ser el técnico, había creado la incertidumbre en la afición ejeana.

Sin embargo rápidamente veía poco a poco la llegada de grandes futbolistas como el de Linares, Javi Álamo o el de Lolo Guerrero entre otros calmaba algo las aguas. Los de las Cinco Villas tendrán un acento andaluz porque como muchos futbolistas el técnico elegido era el también andaluz Jaime Molina (ex del Linares). Tan solo hasta momento continúan de la temporada anterior Tena y Dorado.

Foto: SD Ejea

Tanto el CD Ebro y la SD Ejea todavía no han comenzado sus pretemporadas y lo harán en los próximos días. Desde Grada 3, desearles mucha suerte en esta próxima temporada 2020/2021.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera