Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Juanjo Narváez celebra un gol en El Toralín con la UD Las Palmas

Narváez ya es jugador del Real Zaragoza

Nacho PérezPor Nacho Pérez
04/09/2020 09:03

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Juan José «Juanjo» Narváez (Pasto, Colombia, 12 de febrero de 1995) ya es nuevo jugador del Real Zaragoza. El colombiano de 25 años llega procedente del Real Betis con el que se ha llegado a un acuerdo para su traspaso. Puede desenvolverse tanto por el costado zurdo como de falso nueve; dos posiciones en las que ha rendido a buen nivel a lo largo de trayectoria deportiva.

Narváez militó la temporada pasada en Las Palmas, donde jugó 29 partidos en los que anotó siete goles y dio dos asistencias. Narváez se formó en las categorías inferiores del Real Madrid al que llegó procedente del Deportivo Pasto colombiano. El Betis lo fichó del Castilla para su filial en enero de 2016 y desde la entidad andaluza ha vivido varias cesiones a equipos de Segunda División como Córdoba, Almería y UD Las Palmas. En total, acumula 79 encuentros en la categoría de plata, en los que ha convertido 14 goles y tres asistencias. Ahora buscará como jugador blanquillo mejorar esos números.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera