Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pinchi en junio de 2020 con el Extremadura

Pinchi en junio de 2020 con el Extremadura (Foto: @EXT_UD)

Pinchi, nuevo jugador del Fuenlabrada

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
09/09/2020 11:48

Últimas noticias

Colapinto sabe cómo mejorar, pero Alpine no ayuda: último coche y sin soluciones

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

El Fuenlabrada ha hecho oficial la llegada de un refuerzo para su parcela ofensiva. Se trata del jugador gallego Óscar García Quintala ‘Pinchi’. El futbolista de 24 años llega al conjunto azulón cedido por el Extremadura con el que esta temporada descendió a Segunda B.

Pinchi llegaba al Extremadura tras ser uno de los mejores jugadores de toda la Segunda B la pasada temporada. En ella marcó 10 goles en 33 partidos y dio muchas asistencias, que avalan su gran año en el filial del Atlético de Madrid. Anteriormente, Pinchi había estado enrolado en las filas del Deportivo de la Coruña, con el que llegó a debutar en Primera División.

Ya en LaLiga SmartBank con el equipo de Almendralejo el jugador gallego ha disputado 2.271 minutos repartido en 38 partidos en los que ha anotado 5 goles.

Artículos relacionados

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

G3 US

  • Brilliant display, late drama, and Real Madrid is into the Club World Cup semifinals
  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera