Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Willian José celebra un gol

Wilian José en un partido de la 2019/2020

La Real Sociedad pone a Willian José en el mercado

Redacción G3Por Redacción G3
12/09/2020 08:04

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Según informan MARCA y el Diario Vasco, la Real Sociedad ha puesto al delantero brasileño Willian José (Porto Calvo, Brasil, 23 de noviembre de 1991) en el mercado. La intención del club txuri urdin es explorar las posibles vías para lograr un traspaso millonario por un jugador que, si se consumase el fichaje de Carlos Fernández, apunta a pasar a ser el tercer delantero de la plantilla. Algo que, con su salario, ni jugador ni club parecen dispuestos a mantener.

No obstante ni el hecho de que pueda llegar el sevillano a la plantilla, ni tampoco que se ponga a Willian José en el mercado supone que el jugador vaya a salir. Eso solo ocurrirá si llega una oferta que se considere atractiva. El brasileño tiene cierto cartel en la Premier League y esa es la vía que la Real Sociedad podría buscar explorar para lograr ingresar una notable cantidad de dinero.

Además el brasileño vería así colmado el deseo de mercados anteriores de irse al campeonato británico. El verse a la sombra de Alexander Isak fue uno de los motivos que expresó para querer buscar una salida. Una salida que de consumarse cerraría una etapa de cuatro temporadas en San Sebastián. Cuatro cursos futbolísticos en los que ha disputado 149 partidos logrando 56 goles, además de otras 15 asistencias.

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera