Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Álex Centelles

Álex Centelles en su cesión en el Famalicao

El Castellón quiere a Álex Centelles

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
13/09/2020 08:12

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Quiere el Castellón cerrar un lateral izquierdo en las próximas semanas de mercado y tiene muy claro a quien quiere. Aunque el interés no es nuevo, según informa Plaza Deportiva, el club orellut sigue insistiendo con mucha fuerza en lograr la cesión para esta temporada que ya está en marcha de Alejandro «Álex» José Centelles Plaza (Valencia, 30 de agosto de 1999).

El lateral zurdo, con contrato en el club ché hasta 2023, ha dejado buenas sensaciones y se ha mostrado en pretemporada como un jugador más hecho que antes de su cesión de la pasada campaña al Famalicao luso. Una cesión que supuso su debut en categoría profesional, jugando un total de 2.013 minutos repartidos en 30 encuentros. En esos encuentros, logró dar dos asistencias. Tras comenzar como suplente pronto se ganó el puesto en el club luso, siendo el lateral zurdo titular.

Aunque el Valencia aún no ha decidido sobre él, la preferencia del club sería lograr un traspaso por el jugador. Eso como plan A, pues como B lo ideal sería una cesión, pero que pudiese llevar una cláusula de compra que hiciese que su equipo de destino la ejecutase en unos meses. Sin embargo el Castellón no puede permitirse esa opción. Aunque insiste mucho en su cesión y es el elegido sin duda para ocupar el puesto, por ahora el Valencia no atiende a su vecino norteño.

Es de esperar que los de Nou Castalia, sabedores de las condiciones de lateral de largo recorrido y mucha calidad de Centelles, esperen por él algún tiempo más. Aunque, eso sí, no eternamente.

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera