Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Rui Costa refuerza el ataque del Dépor

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
16/09/2020 18:23

Últimas noticias

Hülkenberg se lleva el premio a la obsesión

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Rui Costa, delantero portugués de 24 años, es desde hoy nuevo jugador del Deportivo. Vidal anunció un «acuerdo total» con el delantero Rui Costa, ex del Alcorcón, y con su club, el Oporto, para su incorporación al club y pronosticó que «mañana o pasado» podría estar ya en A Coruña.

Formado entre el Famalicão y el Varzim, y fichado por el Oporto en el verano del 2018, no consiguió hacerse un sitio en el primer equipo y, tras jugar en el filial, fue cedido la pasada temporada al Alcorcón, en donde actuó a las órdenes de Fran Fernández. En el conjunto madrileño arrastró algunos problemas físicos que le impidieron rendir a mayor nivel. Pese a ello disputó 22 partidos (once como titular) en los que metió tres goles.

Aunque en sus anteriores equipos llegó a jugar en todas las posiciones de ataque, su puesto natural es el de delantero centro, puesto en el que el conjunto coruñés solo tiene hasta ahora a Claudio Beauvue y a Adri Castro, este con ficha del filial.

Artículos relacionados

En Barcelona buscan a su nuevo Nico Williams: uno de los objetivos ya tiene precio y Laporta se lo piensa

Leclerc se lleva puesto a Sainz en otra carrera sin puntos: «Es la historia de mi temporada»

Alonso se pone serio con Aston Martin y su estrategia: «He perdido 25 segundos… Pararé cuando pare Lance»

Así acabará el mercado del Real Madrid: los movimientos que se esperan tras el Mundial de Clubes

El PSG espera: cuando juega el Real Madrid las semifinales y donde ver gratis por TV y streaming

Norris gana en la superviviencia de Silverstone con Hülkenberg como héroe; Alonso pesca un 9º que sabe a poco

G3 US

  • New Social Security Warning Issued: Your Retirement Checks Might Be Smaller Sooner Than Expected
  • From leaving Aston Martin to dreaming big in 2025: How Newey changed the story for Alonso and the AMR25
  • Government Confirms July Payment Cuts for Social Security Recipients – Check If You’re Affected
  • Barcelona searches for its new Nico Williams: One target already has a price, and Laporta is considering it
  • Here’s how Real Madrid’s transfer window will end: Expected moves after the Club World Cup
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera