Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Tonny Sanabria en un amistoso frente al Cádiz

Tonny Sanabria en un amistoso frente al Cádiz

Sanabria cuesta ocho millones

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
17/09/2020 08:00

Últimas noticias

La genialidad táctica de Xabi Alonso para cambiar el partido ante la Juventus: así ganó el Real Madrid

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

La situación del paraguayo Tonny Sanabria está dando mucho que hablar en la actualidad bética. Aunque no es un descarte puramente como tal, es una realidad que el Betis busca hacer ‘caja’ con su traspaso y su salida definitiva del club. De hecho si las ofertas que puedan haber llegado o que lleguen no colman esas expectativas, el jugador no saldrá. Pellegrini le ha dicho que parte con un rol de poco protagonismo, pero que si se queda tendrá la oportunidad de cambiarlo.

No en vano el paraguayo parece optar más por la vía de la salida. Para ello él y su representante conocen que deben venir con una oferta por ocho millones de euros. Esa es la cantidad innegociable que según adelantó ABC Sevilla, el Betis fija para su salida. Un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria el próximo verano por ese importe y esas condiciones para abordar su salida dejando dinero en caja que permita compensar la inversión realizada en 2017 por él.

Unas condiciones que dejan al Almería lejos de poder optar a su fichaje. Según varias informaciones, el Almería habría ofrecido cinco millones más alguno más por variables. Cifras que se quedan lejos de lo que pretende obtener el Betis por salida. De confirmarse ese interés en Sanabria el cuadro indálico deberá mejorar esa oferta si quiere que el internacional paraguayo sea su ariete principal la próxima campaña para buscar el ascenso.

Sanabria ha demostrado en todos sus equipos un eficiente registro goleador. No en vano en toda su carrera profesional suma 158 partidos en los que ha logrado 41 goles y dando 9 asistencias de gol. La pasada campaña, cedido en el Genoa de la Serie A y otro de los equipos que le pretenden, disputó 24 partidos anotando 6 goles.

Artículos relacionados

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera