Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: @GarethBale11

Fuente: @GarethBale11

Gracias Bale, pero cierra la puerta al salir

KarlPor Karl
19/09/2020 19:23

Últimas noticias

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

Muchos madridistas, por no decir todos,  repetimos la misma frase de exclamación y satisfacción ¡POR FIN SE VA BALE!

Algo que era impensable hace tan solo un par de años, el galés acababa de ser el héroe de la decimotercera, con una chilena que permanecerá en la retina de los aficionados madridistas en particular y del buen fútbol en general.

Two years ago today 🏆💪🏼 #UCL pic.twitter.com/IKCa4jCcyx

— Gareth Bale (@GarethBale11) May 26, 2020

Tras ese partido, no solo Cristiano Ronaldo anunció su marcha, sino que el propio Bale, en rueda de prensa, cansado de su suplencia con Zidane, dijo que quería buscar una salida donde pudiese cambiar su rol y sentirse importante. Sin embargo, unos días después, todo dio un giro de 180 grados, no solo el portugués dejó el club, sino que el técnico francés hacía lo mismo.

Con la llegada de Lopetegui, Bale podía asumir esos galones y ese protagonismo que tanto ansiaba para convertirse en el jugador franquicia de la casa blanca y ser un serio aspirante al balón de oro, pero las lesiones y su falta de implicación hizo que esto no fuera posible. No  solo el galés demostró su falta de forma, sino que la inmensa mayoría  de la plantilla hizo lo propio. No había un líder que tirase del carro, y esto le costó el puesto, no sólo a Lopetegui, sino también a su sustituto, Solari.

Volvía a los banquillos el único que parecía que podía enderezar la situación, de nuevo volvía Zidane, el francés decidió dar una oportunidad a todos los integrantes de la plantilla, Bale incluído, pero no llegó a convencer a su entrenador y este llegó a decir en rueda de prensa, cuando el jugador tenía los dos pies en China, “si se va hoy, mejor que mañana”.

Una vez más, caprichos del destino, Bale se quedó en el Madrid, los merengues habían sufrido un varapalo importante en un amistoso contra el Atlético, y el club decidió no dejar marchar gratis a una de sus estrellas, lo cual hizo que se desmoronase todo y finalmente, siguiera vestido de blanco. Empezó siendo importante, por las bajas que acaecían en el equipo, pero una vez más, entre lesiones, golf y demas, volvió al banquillo y a la grada.

Muchas han sido las faltas de respeto que han hartado a la afición, desde el «Gales, Golf, Madrid, por este orden», hasta el último anuncio que ha grabado para la marca que lo patrocina, entre medias, poca profesionalidad, lesiones, gestos desde la grada en los partidos en los que era convocado… y tampoco hay que olvidar, que contra el City pidió no viajar con el equipo siendo el jugador que más cobra de la plantilla, la nada desdeñable cantidad de 15 millones de euros libres de impuestos.

Ahora, por fin, deja el Madrid, por el momento será por un año, desear desde aquí que ojalá y lo haga bien y se quede en el Tottenham  el otro que le resta de contrato.

A pesar de todo esto, no hay que olvidar que Bale ha sido una pieza clave durante años en el esquema merengue, llegando a ser, incluso para Zidane, innegociable la BBC, de la cual cada, ya solo queda Benzema.

El extremo ha marcado y dado muchas asistencias, a la par que a levantado títulos por doquier, pero lleva dos años para olvidar y seguramente nadie tenga la duda de que su ciclo en el Madrid ha terminado.

Gracias Bale por todo lo que nos has dado, pero… cierra la puerta al salir.

 

Por @KarlLyon4 

Artículos relacionados

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

Florentino se harta del Benfica y se lo comunica a Xabi Alonso: este va a ser su nuevo fichaje

El alarmante dato que demuestra la necesidad de un centrocampista: el Real Madrid baraja candidatos

G3 US

  • Government Confirms New Social Security Shortfall Date — Here’s How Retirees Could Be Affected
  • Fernando Alonso confirms it: This will be Aston Martin’s new upgrade package, and he sets a date
  • Real Madrid lineup against Pachuca in the Club World Cup: Xabi set to make changes
  • Government Announces Last-Minute Way to Avoid Social Security Garnishment — Here’s the Step-by-Step Guide
  • Adam Wharton, Florentino’s hidden gem to become Real Madrid’s new Modrić and Kroos
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera