Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Yawad El Yamiq

El Getafe acelera para cerrar a El Yamiq

Redacción G3Por Redacción G3
20/09/2020 08:11

Últimas noticias

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Según apunta el periodista italiano Gianluca di Marzio, el defensa marroquí Yawad El Yamiq (Khouribga, Marruecos, 29 de febrero de 1992) será jugador del Getafe en los próximos días. La entidad azulona se ha adelantado al Cádiz, quien también le pretendía, para cerrar un acuerdo con el internacional marroquí y el Genoa para lograr su incorporación a las filas azulonas y realizar así su debut en LaLiga Santander próximamente.

El cuadro azulón se ha movido con mucha celeridad para lograr un principio de acuerdo por su fichaje. De esta forma si todo va bien en los próximos días los getafenses cerrarán su defensa con un jugador que tuvo un fuerte impacto la pasada campaña en Segunda División. Tras llegar al Real Zaragoza cedido por el Genoa, El Yamiq no tardó en hacerse con el sitio de titular. Sus actuaciones le hicieron si cabe más indiscutible y sus ausencias por lesión se notaron mucho. Al final disputó un total de 14 partidos, todos como titular, con el cuadro blanquillo.

La puerta abierta para Chema Rodríguez

La llegada del defensor marroquí a Getafe colmará uno de los deseos de José Bordalás. La defensa se verá reforzada con un zaguero con experiencia, contundencia y empaque. Aunque sonaron varios nombres, llegando a estar Peybernes bastante avanzado, esa opción se congeló. Ahora con una rápida y buena negociación lo cierran y abre la puerta de salida a un Chema Rodríguez que no cuenta para el técnico alicantino.

Chema Rodriguez en un encuentro entre el Nottingham Forest Brentford el pasado 5 de octubre
Chema Rodriguez en un encuentro entre el Nottingham Forest Brentford el pasado 5 de octubre (Foto: Getty)

Con Cabaco, Djené, Etxeita y El Yamiq, el albaceteño no tiene sitio. Aunque recibió sondeos de Primera, todo apunta a que su destino será el Almería. Los indálicos quieren apostar fuerte por él para reforzar y completar la zaga con un jugador que ya sabe lo que es ascender a Primera siendo importante (Levante 2016/2017).

Artículos relacionados

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

G3 US

  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera