Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Marcos Baselga

El Real Zaragoza cede a Baselga al Atlético Baleares

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
25/09/2020 11:08

Últimas noticias

Pablo Torre lo tenía hecho con el Mallorca…. pero la entrada en escena de dos clubes complica la operación

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para cesión durante la presente temporada del delantero Marcos Baselga al Atlético Baleares.

Baselga sale así cedido en busca la continuidad que esta temporada se le intuye escasa en la primera plantilla de Rubén Baraja. Renovó hace unos meses con promoción al primer equipo incluida tras ser el máximo goleador del filial, pero el Real Zaragoza considera conveniente un paso intermedio, en Segunda División, para favorecer su progresión como futbolista.

Delantero del filial del Zaragoza, la temporada pasada marcó 18 goles en 22 jornadas de liga en Tercera. Ya ha debutado en liga en Segunda División y en Copa del Rey con el primer equipo la pasada temporada. De hecho, ha estado hasta hoy a las órdenes de Rubén ‘el Pipo’ BarajaOcupará ficha sub23 y refuerza el ataque de Jordi Roger, junto al recién llegado Vinicius Tanque.

Artículos relacionados

La FIA confirma el giro de 180º en la normativa para 2026. Así afectará a Honda y Aston Martin

Honda ya tiene todo preparado para 2026. Son buenas noticias para Alonso y Aston Martin

Lo de Rodrygo sólo empeora: Xabi Alonso no cuenta con él y su salida es inminente

Ya no hay dudas: Florentino y el Real Madrid se ahorran un dineral gracias a su nuevo fichaje en la delantera

El suelo del AMR25 va a cambiar y Newey ha metido mano: Alonso sueña con el podio

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

G3 US

  • Government Will Slash Some Social Security Checks by 50% This July – Here’s How to Know If You’ll Lose Money
  • Xabi Alonso’s tactical masterstroke changed the game against Juventus: How Real Madrid sealed the win
  • Government Makes It Official: New Bill Eliminates Taxes on Social Security for Millions of Seniors
  • Pablo Torre had deal sealed with Mallorca—but two clubs have now entered the picture, complicating the move
  • FIA confirms major U-turn on 2026 regulations: Here’s how it will impact Honda and Aston Martin
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera