Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fran Núñez

Foto: Penya Deportiva

Fran Núñez, fichaje veloz para el Rayo Majadahonda

David López NavarroPor David López Navarro
25/09/2020 14:48

Últimas noticias

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

El Rayo Majadahonda sigue perfilando su equipo de cara a la temporada 2020/21. Tras el descenso de 2019 y no lograr competir por el ascenso en 2020, la escuadra majariega va a contar con muchas caras nuevas este año. El último fichaje ha sido el de Fran Núñez, el veloz extremo diestro que ha sido clave este último año en la Peña Deportiva, equipo con el que ha marcado 8 goles el último curso. Firma solo para la presente campaña.

Francisco Nuñez Rodríguez nació en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) el 15 de mayo de 1995. Cuando era juvenil fichó por el Levante. Posteriormente dio el salto al filial del conjunto granota con el que jugó tanto en Tercera como en Segunda ‘B’. Su primera salida, a modo de cesión, fue al Somozas en la temporada 2016/2017.

Tras cuajar una buena temporada a pesar de consumir el descenso con el conjunto gallego, firmó por el equipo donde ha estado las tres últimas campañas, la Peña Deportiva. En Santa Eulalia ha crecido como futbolista, sobre todo este último año, y ha empezado a llamar la atención de los equipos punteros de Segunda ‘B’ como es el conjunto cántabro. En total ha disputado 99 partidos en la división de bronce y ha marcado 11 goles.

El Rayo Majadahonda se ha hecho con un fichaje muy cotizado en Segunda ‘B’. No en vano tenían la fuerte competencia de dos recién descendidos como Racing de Santander y CD Numancia que también le querían y que pujaron por él este curso. Sin embargo, el veloz extremo se pondrá a las órdenes de Antonio Iriondo para buscar el ascenso con los madrileños.

Artículos relacionados

Carlos Sainz no cree tener un coche para Q3: «Cuando llega la Q2 y todos lo ponen todo…»

Verstappen consigue la pole ante Piastri y Norris en Silverstone; Alonso se fabrica un 7º con un mejor Aston Martin

Las últimas horas de Rodrygo en el Real Madrid: ya tiene próximo equipo confirmado

Problemas con el Joan Gamper: el FC Barcelona tendrá que reducir sus expectativas

Ni Gonzalo ni Mbappé: Nadie contaba con él… pero Xabi Alonso ya tiene a su nuevo delantero

El Real Madrid toma una decisión: esto es lo que piensa hacer con el futuro de Gonzalo

G3 US

  • Social Security Checks Cut in Half Overnight – Government’s New Crackdown Leaves Millions of Seniors Struggling
  • Confirmed: Real Madrid will finalize this exit after the Club World Cup—All about his new contract
  • Verstappen takes pole ahead of Piastri and Norris at Silverstone; Alonso secures 7th with improved Aston Martin
  • Rodrygo heading to the Premier League
  • Problems with Joan Gamper match: FC Barcelona forced to lower expectations
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera