Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Portillo. Getafe CF

El Huesca vuelve a por Portillo

Redacción G3Por Redacción G3
26/09/2020 07:36

Últimas noticias

Bombazo de Aston Martin. Hacen oficial el nuevo fichaje de este gurú de Mercedes: Alonso ya le conoce

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Nuevo intento del Huesca por lograr el fichaje de Francisco Portillo (Málaga, 13 de junio de 1990). Así lo afirmar el diario MARCA que habla de un segundo intento, tras el primero que buscó un mes atrás, el cuadro oscense por su fichaje. El malagueño, que busca salir de Getafe, donde no cuenta para José Bordalás, no ha tenido ofertas interesantes y sigue a la búsqueda de equipo. Algo para lo que no le queda ya mucho mercado al centrocampista.

Solo 8 partidos como titular de los 50 oficiales que el Getafe ha disputado todo el año, hacen que el malagueño, con contrato un año más, busque una salida. El problema y escollo principal es el Getafe. En agosto el sondeo oscense se encontró con unas peticiones del cuadro azulón que se consideraron desproporcionadas en Huesca. Ahora, ya en la recta final del mercado, el club azulón podría rebajar esas pretensiones y poder llegar a un acuerdo por el jugador.

Canterano del Málaga, Portillo suma a lo largo de su trayectoria deportiva un total de 209 partidos disputados en Primera División y competiciones europeas. Con la camiseta malaguista llegó a jugar en Champions, y con el Getafe en Europa League. Además también cuenta con dos ascensos a Primera en su haber. Ambos los consiguió en sus dos únicas etapas en Segunda; la primera con el Betis en la 2014/2015 y con el Getafe en la 2016/2017.

Sin duda, por su experiencia, Portillo podría aportarle bastante al Huesca en su intento de estabilizarse en Primera División.

Artículos relacionados

Alineación oficial del Real Madrid vs Borussia Dortmund

La mega fábrica de Aston Martin, un lugar de última generación para Alonso y Newey hacia un futuro prometedor

Marc Casadó y su adiós del Barcelona: Laporta da el OK y le pone precio

Florentino se lo comunica a toda la plantilla del Real Madrid: «Si ganáis el Mundial de Clubes…»

Alonso se coloca por cuarta vez entre los mejores en Silverstone: «Desde Q1 yo ya estoy cerca del 100%»

Confirmado: el Real Madrid dará esta salida tras el Mundial. Todo sobre su nuevo contrato

G3 US

  • Social Security Insolvency Date Confirmed by Government – Here’s Exactly How It Affects You
  • Aston Martin signs Mercedes guru: Here’s his new role
  • Official Real Madrid lineup vs. Borussia Dortmund
  • Government Confirms Major Changes at Social Security Amid Staff Cuts – Here’s How It Impacts Millions
  • Marc Casadó set for Barcelona exit: Laporta gives the green light and sets his price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera