Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Once titular del Sporting frente al Girona

Las notas del Sporting frente al Girona FC

Nacho PérezPor Nacho Pérez
26/09/2020 21:01

Últimas noticias

El Barcelona reactiva un plan B para el extremo: el jugador quiere jugar en el Camp Nou y Laporta da el OK

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

El Real Sporting de Gijón disputó este sábado en El Molinón-Enrique Castro «Quini» su tercer encuentros de la temporada. Frente al Girona, su rival en esta ocasión volvió a vencer en un partido en el que volvió a mostrar una versión muy sólida en medio de la polémica de las dos expulsiones producidas. Las notas de esta tercera fecha de un total de 42, son las siguientes:

Once titular
  • Mariño (9): Sostuvo al equipo en los momentos más difíciles. Realizó un total de 9 paradas, algunas de ellas clave para mantener la portería a cero y ser un elemento decisorio en este inicio liguero.
  • Bogdan (8): El lateral ucraniano crece partido a partido. Hoy, sin apenas aparecer en ataque ya que el partido pidió otra cosa, fue un muro en defensa. Ganó casi todas las acciones a su par, que tuvo que cambiarse de banda para llevar peligro.
  • Babin (7): Fue un coloso por arriba. Tocó casi todo y aunque en los minutos finales sufrió con la entrada de dos delanteros en el Girona, no empañó su buen partido.
  • Borja López (8): Muy bien al corte y espectacular las ocasiones que tuvo que intervenir por arriba frente a las torres gerundenses. Está en un estado de forma tremendo, siendo el mejor central del equipo en el momento actual.
  • Pablo García (7):  Defensivamente no rindió al nivel de Bogdan. Sufrió en los uno contra uno contra Jairo y dejó alguna duda en los momentos más críticos. Pero lo compensó con incorporaciones al ataque que obligaron al Girona a correr y puso varios buenos balones.
  • Javi Fuego (8): Sin duda alguna, el mejor partido del poleso desde su retorno al Sporting. Esta temporada se está viendo otra imagen muy distinta del mediocentro. Dando pausa, buena salida de balón y con buenas ayudas defensivas.
  • Pedro Díaz (8): El pase del 2-0 ya valdría la puntuación, pero es que su sentido del juego es una circunstancia que hace le sea muy fácil jugar. Su calidad para asociarse, aunque hoy no pudo hacerlo en demasía, es una virtud que Gallego está sabiendo aprovechar.
  • Gaspar (s.c): Comete un error de principiante al entrar así a una disputa y dar oportunidad a un mal árbitro de poder expulsarle y complicarle el partido al equipo. 
  • Manu García (6): Supo leer bien el partido con balón a pesar de haber tenido que jugarlo todo por la expulsión de Gaspar lejos de zona de influencia. Lo que hizo, fue casi todo bien.
  • Aitor García (7): El esfuerzo defensivo ha sido espectacular y protagonizó la segunda acción clave del partido. Le faltó ser más incisivo en las oportunidades, pocas, que tuvo en ataque.
  • Djuka (9): No se lleva el 10 por la amarilla estúpida que protagoniza y por un par de malas decisiones que impiden hablar de partido perfecto. Pero el resto lo bordó. Dos grandes goles que le hacen, por ahora, máximo realizador de la categoría.
Desde el banquillo
  • Álvaro Vázquez (6): Salió para dar refresco y pudo ejecutar junto con Cumic a una defensa visitante muy cansada. Supo dar ese aire que necesitaba el equipo para salir del acoso al que el Girona buscó someter al Sporting.
  • Cumic (6): Debut interesante donde mostró lo que nos habían contado de él. Pudo hacerlo con gol, pero el portero del Girona le ganó en el mano a mano. Necesita adaptación, sobre todo para entenderse con sus compañeros.
  • Gragera (5): Salió a contener en el centro del campo y no cometió errores.
  • Pablo Pérez (s.c): Sin tiempo para nada.
  • David Gallego (8): Parece que el Sporting ha acertado con su contratación. Ha diseñado un equipo con las características que se prometió. Intenso, fuerte, solidario y vertical. Además está encontrando una versión de Uros Djurdjevic desconocida en sus dos etapas anteriores; hecho que está haciendo se encuentre con su faceta goleadora.

Artículos relacionados

Oficial: el Real Madrid anuncia el fichaje de Álvaro Carreras

La lista al completo de invitados VIPs que no se perdieron el fiestón de Lamine Yamal

Dilema con Ceballos: vuelta a la casilla de salida en el Real Madrid

Confirmado: Rodrygo saldrá del Real Madrid. Estos son los equipos en la carrera por su fichaje

Se desvela el fichaje tapado del Barcelona: es un internacional español y ya hay contactos para cerrarlo

Xabi Alonso quiere hablar con Camavinga… mientras el Real Madrid le pone precio a su salida

G3 US

  • Social Security Confirms Double SSI Payments Coming in August – Millions to Get Checks Twice in One Month
  • Who are the Barcelona academy players doing preseason under Hansi Flick?
  • Social Security Tax Change Is Now Official – Millions of Seniors Will Get Less Than Promised
  • Barcelona reactivates Plan B for the winger: the player wants to play at Camp Nou and Laporta gives the green light
  • The full guest list of VIPs who didn’t miss Lamine Yamal’s big party
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera