Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La Real Sociedad buscará la primera victoria en casa ante un Valencia en cuadro

Redacción G3Por Redacción G3
28/09/2020 17:58

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Entre la plantilla txurri-urdin y el conjunto che, equipos que se encargarán de abrir la cuarta jornada de la Liga Santander, hay un punto de diferencia en la tabla clasificatoria pero una amplia diferencia entre impresiones ambos equipos. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil sigue sin conocer la derrota después de dos empates ante el Real Valladolid (1-1) y el Real Madrid (0-0) y la mencionada victoria en el Martínez Valero por 0 goles a 3 con tantos de Portu, Januzaj y López Alcaide. En cambio, la plantilla valenciana no ha vuelto a sumar 3 puntos desde la jornada inaugural donde endosaron un 4-2 al Levante, tras ello, perdieron 2-1 en Balaídos ante el Celta de Vigo y sumaron un punto ante el Huesca en Mestalla el pasado sábado.

REAL SOCIEDAD, AL ENCUENTRO CON DUDAS

Los blanquiazules regresaron el domingo al trabajo en Zubieta para preparar el partido del martes, en dicha sesión, los titulares en Elche hicieron trabajo de recuperación. Illarramendi, Zubeldia, Sangalli, Sola, Zaldua y Jon Guridi estuvieron ausentes en el entrenamiento. No obstante, Merquelanz estuvo junto al grupo, pero sigue con la duda de recibir el alta médica y así estar presente en la convocatoria ante el Valencia.

En rueda de prensa, Alguacil declaró sobre los dos útlimos que: “están justitos, Jon todavía no ha podido entrenar con el equipo, aunque va mejor, y creo que pronto empezará ya con nosotros, y Martín ya ha empezado a entrenar con los chicos, pero está justo. También indicó que “el objetivo siempre es sumar de tres en tres y ser mejor que el rival”.

EL AMBIENTE EN MESTALLA ES DE MÁXIMA TENSIÓN

Desde el inicio de temporada se sabía que la temporada en Valencia sería larga, tras la permanente crisis institucional y la pésima planificación deportiva se plantan a una semana del cierre del mercado y tras 59 días sin haber dado una sola alta. El caso se agrava cuando en un mismo verano se han marchado Rodrigo Moreno, Francis Coquelin, Dani Parejo o Ferrán Torres.

A parte del tema traspasos, llegan a San Sebastián tras empatar en casa ante el Huesca, algunos de los jugadores ya han mostrado su descontento con la situación (Kevin Gameiro señaló que ante el Huesca faltaron ganas) y la duda sobre si Carlos Soler está para jugar hace que el conjunto ché llegue al partido con una gran crisis tanto en varios ámbitos. Sin duda alguna, Javi Gracia tiene muchos fuegos que apagar en el Turia.

 PRECEDENTES

La Real Sociedad suma 8 empates y otras tantas derrotas ante el equipo dirigido por Gracia como local. No obstante, el último enfrentamiento entre ambos que data de febrero de 2020 se resolvió con un 3-0 a favor de los donostiarras con goles de Mikel Merino, Nacho Monreal y Adnan Jnuzaj.

Ficha técnica
POSIBLE XI REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Merino, Zubimendi, Oyarzabal; Silva, Barrenetxea y Willian José o Isak.
POSIBLE XI VALENCIA C.F : Jaume; Wass, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Jason o Musah, Racic, Kondogbia, Guedes o Vallejo; Kang In y Maxi
ESTADIO: Reale Arena
Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera