Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Campuzano celebra uno de sus goles con el primer equipo perico

Campuzano celebra uno de sus goles con el primer equipo perico (Foto: RCD Espanyol)

Mucho ruido, pero pocas nueces con Campuzano

Redacción G3Por Redacción G3
29/09/2020 13:10

Últimas noticias

Primer fichaje confirmado del Real Madrid tras el Mundial de Clubes: Florentino lo cierra y sólo queda el anuncio oficial

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

A día de hoy hay bastantes más opciones de que Víctor Campuzano (Barcelona, 31 de mayo de 1997) se quede en el Espanyol que de se produzca una salida. La razón es que el Espanyol no encuentra un comprador para el joven delantero por ahora. Nadie en Primera se ha interesado por él y los que lo han hecho en Segunda no pueden afrontar un traspaso. De hecho, equipos en la división de plata interesados hay varios. Según el Diario AS, Girona, Logroñés, Sabadell y Tenerife son algunos de los que han preguntado por su cesión.

No obstante con casi una semana aún completa de mercado el jugador sabe que si se queda apunta a tener una participación mínima. Ya que aunque Raúl de Tomás saliese del club, el Espanyol respondería fichando otro delantero que, ineludiblemente, estaría por delante de él en las preferencias de Vicente Moreno. La pasada campaña jugó un total de 1.307 minutos repartidos en 29 partidos, logrando 5 goles; todos ellos en la Europa League, competición donde tuvo una mayor participación.

Pero este año parte como cuarto delantero tras RdT, Wu Lei y Puado, no habiendo disputado un solo minuto en las tres jornadas que se llevan disputadas. Esta es, además una de las razones, sino la más evidente, por la que además no hay conversaciones abiertas actualmente para una renovación. El jugador no quiere hipotecarse su futuro con un contrato largo sin tener alguna garantía de que entra en los planes de futuro del cuadro perico. Unas dudas que parece compartir el club, que no quiere atarse a largo plazo con su canterano.

Una situación atascada que no es una más de las incógnitas que deberán resolverse antes del 6 de octubre. Mientras tanto los clubes de Segunda que le quieren, permanecen a la expectativa.

Artículos relacionados

Modric, Kroos y un problema en el Real Madrid: Güler no basta y Florentino abre el casting para el centro del campo

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera